domingo , 9 diciembre 2018
Inicio » AÚN HAY PATRIA » El emocionante discurso en vivo por TV de Alejandro Goic sobre los detenidos desaparecidos en premios Caleuche “Ayúdenme a encontrar a mi amigo”
sobre articulo
Loading...

El emocionante discurso en vivo por TV de Alejandro Goic sobre los detenidos desaparecidos en premios Caleuche “Ayúdenme a encontrar a mi amigo”

El enorme actor Alejandro Goic, fue el ganador en los premios caleuche 2018 como mejor actor de serie, por su soberbia actuación en Bala Loca de CHV.

Luego de recibir el premio y cuando le tocó dar su discurso, aprovechó la tribuna para pedir un poco de humanidad a todos aquellos que ocultan información sobre los detenidos desaparecidos. Por su amigo, Carlos Lorca y por todos aquellos que aun no hemos podido darle cristiana sepultura. Por culpa de la sanguinaria e inhumana dictadura militar.

“A esas personas que tienen información, que ya no tienen que obedecer a nadie, solo a sus conciencias, ayúdame a encontrarlo para poder enterrarlo y darle cristiana sepultura. A mi amigo Carlos Lorca y a todos esos hijos, hijas, hermanos, hermanas, papis, mamis, que no están con nosotros”

Como era de esperar, el actor fue ovacionado por los asistentes, en un sentido aplauso por la vida de todos aquellos que dejaron este mundo por pensar distinto.