Find the latest bookmaker offers available across all uk gambling sites www.bets.zone Read the reviews and compare sites to quickly discover the perfect account for you.
miércoles , 18 julio 2018
Inicio » AÚN HAY PATRIA » El emocionante discurso en vivo por TV de Alejandro Goic sobre los detenidos desaparecidos en premios Caleuche “Ayúdenme a encontrar a mi amigo”

El emocionante discurso en vivo por TV de Alejandro Goic sobre los detenidos desaparecidos en premios Caleuche “Ayúdenme a encontrar a mi amigo”

El enorme actor Alejandro Goic, fue el ganador en los premios caleuche 2018 como mejor actor de serie, por su soberbia actuación en Bala Loca de CHV.

Luego de recibir el premio y cuando le tocó dar su discurso, aprovechó la tribuna para pedir un poco de humanidad a todos aquellos que ocultan información sobre los detenidos desaparecidos. Por su amigo, Carlos Lorca y por todos aquellos que aun no hemos podido darle cristiana sepultura. Por culpa de la sanguinaria e inhumana dictadura militar.

“A esas personas que tienen información, que ya no tienen que obedecer a nadie, solo a sus conciencias, ayúdame a encontrarlo para poder enterrarlo y darle cristiana sepultura. A mi amigo Carlos Lorca y a todos esos hijos, hijas, hermanos, hermanas, papis, mamis, que no están con nosotros”

Como era de esperar, el actor fue ovacionado por los asistentes, en un sentido aplauso por la vida de todos aquellos que dejaron este mundo por pensar distinto.

Mira también

El relato de J. Cruz sobre mujer abusada que emocionó a Katherine Salosny “Pensé que me violaron por negra, pobre y fea”

En el programa No culpes a la noche de TVN, Juan Carlos Cruz victima del ...

Daniel Jadue: “Kast haría un golpe de Estado mañana si pudiera y a Bachelet le habría hecho 10”

Daniel Jadue debe ser uno de los personajes que más de quicio saca a José ...

Chino Ríos se burló homofobicamente de Jordi Castell, quien respondió trolleando su nivel educacional ¿Fue al colegio ese señor?

¿Fue al colegio ese señor? Fue la forma en que Jordi Castell respondió a los ...

Así se destruye el clasismo. El día que Guarello le da una clase a la Dra Cordero por discriminar a su nana “Es una verguenza”

Con el debate sobre las viviendas sociales de Las Condes, y las aberrantes declaraciones de ...

Croacia la selección que ha enaltecido el fascismo en Rusia 2018 y que es regalona de la TV chilena

Croacia la selección revelación del mundial ha tenido de todo para ser la favorita de ...