Loading...
Find the latest bookmaker offers available across all uk gambling sites www.bets.zone Read the reviews and compare sites to quickly discover the perfect account for you.
domingo , 23 septiembre 2018
Inicio » Espectáculos » Di Girolamo, (Maria Elsa en serie de Mega) liquida a los ministros de Piñera “Son un retroceso, me asusta, el miedo continúa”

Di Girolamo, (Maria Elsa en serie de Mega) liquida a los ministros de Piñera “Son un retroceso, me asusta, el miedo continúa”

Hace un tiempo atrás la bella y talentosa actriz Mariana di Girolamo, expresó su descontecto con la elección de Sebastián Piñera como presidente, argumentando que era un retroceso catastrófico

“Me parece fatal, catastrófico, que haya salido Piñera presidente. Detesto la figura de Piñera y todo lo que hay detrás. Es un retroceso. Tengo mucho miedo de lo que vaya a pasar con las leyes que se estaban empezando a conversar. Pienso en mis colegas homosexuales y las familias que quieren formar, en las mujeres que creemos en el aborto libre, en quienes estamos endeudados con la educación” dijo la actriz en esa oportunidad.

Esta vez y luego de que se conocieran los ministros elegidos por Sebastián Piñera, Mariana reafirmó sus dichos.  En una entrevista con El Dinamo, aseguró que conociendo los nombres elegidos por Piñera el miedo continuaba.

“A mí lo que me asusta, lo dije antes y lo vuelvo a reiterar, es que se empiecen a eliminar estas leyes con las que estábamos caminando, que es el proyecto de ley de aborto, matrimonio igualitario, adopción homoparental, que es en lo que yo creo y me asusta que estemos tan lejos. Con estos ministros, el miedo continúa”

En la entrevista también dijo que no por no ser afín a Piñera era comunista “no por no ser afín a Sebastián Piñera voy a ser zurda o comunista. Creo que hay que informarse, creo que hay que ser responsable y soy una actriz con opinión”.

 

Mariana Di Girólamo responde a piñeristas que la criticaron y apunta al gabinete: “Con estos ministros, el miedo continúa”

Mira también

VÍDEO: Nacho Gutiérrez encaró a Kast para defender su familia con un hombre

En el programa de Katherine Salosny, No culpes a la Noche, el periodista y conductor ...

No es chiste. Ofrecen trabajo como catador de marihuana con sueldo de $26.000 la hora

“SÍ, ES UN TRABAJO REAL”. Dice la publicidad de un trabajo que tiene a muchos ...

Embajador Alemán trató de TONTOS a los que dicen que el nazismo es de izquierda

La polémica en Brasil está desatada por las próximas elecciones en las que la ultraderecha ...

VIDEO: “Me importa una raja” Filtran vídeo de Reginato tratando a palabrotas dirigentes de campamento

No sorprende para nada el trato de Virgina Reginato en la interna de una reunión ...

¡Todos somos Chile! Un Crack, Haitiano se roba la película en concurso de Palo ensebado

Cuando Chile deja de ser facho conservador y entiende que todos somos iguales y tenemos ...