Find the latest bookmaker offers available across all uk gambling sites www.bets.zone Read the reviews and compare sites to quickly discover the perfect account for you.
miércoles , 18 julio 2018
Inicio » HUMOR » La ridícula Piñericosas con la muerte de Nicanor Parra que pasó colada en la presentación de sus ministros

La ridícula Piñericosas con la muerte de Nicanor Parra que pasó colada en la presentación de sus ministros

Se nos viene sin lugar a dudas un montón de idioteces por parte del próximo presidente. Seremos probablemente otra vez, verguenza nacional y mundial.  Pero creímos que al menos nos salvaríamos hasta marzo de escucharlo equivocarse tanto.

Pero la realidad ya nos está golpeando. El ridículo ya lo hizo en la presentación de sus ministros cuando confundió a Pedro de Valdivia con Diego de Almagro, de hecho se viralizó como sus mismos invitados, se rieron de su nivel de ignorancia.  Pero otra piñericosas pasó colada en la jornada.

PUBLICIDAD: TMART – Transmisores desde $ 9.769

Piñera dio un discurso muy sentido, sobre la muerte de Nicanor Parra y durante varios segundos se inspiró pero con una información falsa.  Todas sus palabras estaban mal dichas, ya que en el discurso, Piñera dijo “Murió como él le habría gustado morir, mirando la casa de Neruda, muy cerca de la tumba de Huidobro”  El tema es que Nicanor murió en La Reina.

Mira también

Doctor en derecho silenció con su CV a diputados (UDI y Radical) que le hicieron berrinche por ir sin corbata y sin chaqueta

Simplemente patético fue el momento que se vivió en el congreso, en medio de una ...

El relato de J. Cruz sobre mujer abusada que emocionó a Katherine Salosny “Pensé que me violaron por negra, pobre y fea”

En el programa No culpes a la noche de TVN, Juan Carlos Cruz victima del ...

Grande Rodrigo Herrera, mandó a la cresta a xenofobo anti haitianos “Fascista, tu racismo es asqueroso”

En una televisión tan llena de fascismo y rostros derechistas se agradece cuando alguno es ...

Daniel Jadue: “Kast haría un golpe de Estado mañana si pudiera y a Bachelet le habría hecho 10”

Daniel Jadue debe ser uno de los personajes que más de quicio saca a José ...

Vecinos de Maipú le salvan la vida a mujer apuñalada por su pareja y capturan al agresor

La unión hace la fuerza en esta historia en la que valientes y decididos vecinos ...