domingo , 9 diciembre 2018
Inicio » HUMOR » La ridícula Piñericosas con la muerte de Nicanor Parra que pasó colada en la presentación de sus ministros
sobre articulo
Loading...

La ridícula Piñericosas con la muerte de Nicanor Parra que pasó colada en la presentación de sus ministros

Se nos viene sin lugar a dudas un montón de idioteces por parte del próximo presidente. Seremos probablemente otra vez, verguenza nacional y mundial.  Pero creímos que al menos nos salvaríamos hasta marzo de escucharlo equivocarse tanto.

Pero la realidad ya nos está golpeando. El ridículo ya lo hizo en la presentación de sus ministros cuando confundió a Pedro de Valdivia con Diego de Almagro, de hecho se viralizó como sus mismos invitados, se rieron de su nivel de ignorancia.  Pero otra piñericosas pasó colada en la jornada.

PUBLICIDAD: TMART – Transmisores desde $ 9.769

Piñera dio un discurso muy sentido, sobre la muerte de Nicanor Parra y durante varios segundos se inspiró pero con una información falsa.  Todas sus palabras estaban mal dichas, ya que en el discurso, Piñera dijo “Murió como él le habría gustado morir, mirando la casa de Neruda, muy cerca de la tumba de Huidobro”  El tema es que Nicanor murió en La Reina.