Find the latest bookmaker offers available across all uk gambling sites www.bets.zone Read the reviews and compare sites to quickly discover the perfect account for you.
jueves , 19 abril 2018

Boric y el nuevo gabinete de Piñera “Paremos con el eufemismo de la centro derecha, esto es derecha neoliberal pura y dura”

No hay que ser un genio para entender qué decir  “centro” derecha es un eufemismo barato y que la derecha en Chile, es de las peores del mundo. Un neoliberalismo a ultranza gracias al experimento yankee, que instaló su revolución con Pinochet y que es muy difícil combatirla, pues quedó atada por todos lados.

La lucha, del PC, el Frente Amplio y sectores más radicales, tiene diferentes aristas, pero todas buscan el mismo fin. Unos desde adentro otros desde afuera, pero todos intentan combatirla. Es por eso, que para que esta lucha sea más efectiva, es que dejemos de usar ese discurso y entendamos clara y directamente al enemigo.  Y esa es la DERECHA DURA Y PURA. Tal cual como lo expresó el diputado Gabriel Boric, después de ver el gabinete elegido por Piñera. Claro, que no era necesario esperar la nominación del empresario, de quienes son los encargados de defender el modelo, pues hace muchos años que han mostrado su verdadera cara.

Sin embargo tal como dice el lider del Frente Amplio, es hora de empezar a usar el lenguaje correcto…