Find the latest bookmaker offers available across all uk gambling sites www.bets.zone Read the reviews and compare sites to quickly discover the perfect account for you.
sábado , 21 abril 2018

Papa Francisco pide perdón por dichos en Iquique defendiendo a Barros y por no creerle a las víctimas “Los herí sin querer, sin darme cuenta”

El Papa Francisco pareciera ser que no soportó la presión mediática que le significó defender al Obispo Juan Barros y decir que las declaraciones de las victimas de Karadima eran calumnias.

El lider católico dijo a La Tercera que el error había sido usar la palabra “prueba” “La palabra prueba es la que me traicionó, yo hablaría de evidencia. Yo sé que hay mucha gente abusada que no puede tener una prueba, no la tiene y que no puede o a veces la tiene, pero tiene vergüenza y la tapa y sufre en silencio”

“Les pido perdón a ellos si los herí sin darme cuenta, fue una herida sin querer”

Lamentablemente otra vez las palabras del Papa argentino, pierden sustento al decir que le sigue creyendo a Barros, y suena más a un movimiento comunicacional considerando el repudió que genero en Chile.

“Se cuánto sufren y sentir que el Papa les dice en su cara tráiganme una carta es una cachetada. Y ahora me doy cuenta que mi expresión no fue feliz, porque no pensé en eso y entiendo como dice el apóstol Pedro en una de sus cartas, el incendio que se levantó. Esto es lo que puedo decirte con sinceridad. Barros seguirá ahí si no encuentro forma de condenarlo, yo no puedo condenarlo si no hay, no digo pruebas, evidencias”

Finalizó diciendo que tiene el “corazón abierto” para recibir cualquier tipo de evidencias.