Loading...
Find the latest bookmaker offers available across all uk gambling sites www.bets.zone Read the reviews and compare sites to quickly discover the perfect account for you.
sábado , 22 septiembre 2018
Inicio » TOP 10 » 10 vomitables frases de Cecilia Pérez, la primera confirmada del gobierno de los “tiempos peores”

10 vomitables frases de Cecilia Pérez, la primera confirmada del gobierno de los “tiempos peores”

Se vienen “tiempos peores”, por la falta de memoria de los chilenos. O en su defecto, porque hay una importante cantidad de gente que piensa igual de desquiciadamente que los derechistas.

Hoy se confirmó que una de las ministras que regresará al equipo de Piñera, es Cecilia Pérez. Así lo confirmó su compañero del infumable programa que tiene en Radio Agritortura, Alejandro de la Carrera:

“En este minuto está en tareas relacionadas con el gobierno del presidente electo Sebastián Piñera, quien fue confirmada como la próxima ministra de la Secretaría General de Gobierno, pero va a estar aquí el miércoles para despedirse del programa”

Cómo se nos vienen varios anuncios igual de enfermos, les dejamos un refresco de memoria para que se prepare, con las frases más desquiciadas e inconsecuentes de la regalona de Piñera.

1.-  “Así? Sea mas explícita, se atreve? O solo es chorita x twitter”    Cuando la responsabilidad de su cargo ameritaba, decencia tranquilidad y compostura, a Cecilia Pérez se le ocurre pelear por twitter, como una barra brava más, con otros hinchas.  Y eso que Pérez se creía la lider de “Estadio Seguro” y la que podría terminar con la violencia en los estadios.  Sencillamente impresentable igual que cuando trató de “weón” a Navarro, demostrando ordinariez sin limites.

2.- “Dios quiera me muero con la gordis again”  La inconsecuencia era su concepto favorito. Después de llorar a mares por las burlas de Yerko Puchento, negó hasta la muerte haber ofendido a la presidenta. Sin embargo el tweet que había borrado fue descubierto por algunas webs y quedó demostrado, que a la hora de tratar ofensivamente a las mujeres, Cecilia Pérez era una experta, sin importar si fuera la presidenta o no.

3.- “Las mujeres tienen derecho a cortarse las uñas, no a abortar”  Ya lo decíamos en la frase anterior. Inconsecuencia era su segundo nombre.  Y mientras rasgaba vestiduras por los derechos de las mujeres, al mismo tiempo se mandaba frases de este calibre.  Una verdadera locura.

4.- “Los abortos en clínica son un mito urbano”  Claro y su piel blanca, un mito de algunas revistas de moda. Cecilia Pérez con tal de defender sus retrógradas ideas era capaz de defender lo indefendible.

5.- “El amor no tiene sexo” gran frase de @lilyperez en discusión #AVP    Una de las tantas frases de la derecha llena de trancas con el sexo. Bueno, viniendo de ella, se entiende.

6.- “La figura del Presidente Piñera hay que cuidarlos mucho porque es, sin duda, el gran líder”  Frases de este tipo, Cecilia Pérez tiene miles, pues su fascinación por Piñera raya en la locura. ¿Amor prohibido y oculto? Quien sabe, lo que sí sabemos, es que Piñera la tiene a sus pies.

7.- “Izquierda con doble estándar impresionante. Agreden a mujeres de derecha, fomentan bullying y discriminan. #NiunaMenos sólo por oportunismo”   Esta frase tiene su gravedad en el contexto.  Pues la regalona de Piñera, la dijo luego que su presidente, hiciera el famoso chiste de “Las mujeres se hagan las muertas y los hombres los vivos”  La mujer llena de trancas, (sexuales, color de piel, etc) obviamente se hizo la loca con el chiste de su patrón. Y cuando todos esperaban que esta vez lo criticara, prefirió tirar los dardos hacia la izquierda.

8.-   “Apoyamos a Israel y condenamos el terrorismo de Hamas”.  Los bombardeos a Palestina, la muerte de niños y el sufrimiento de un pueblo, poco le importó a Pérez.  En un momento en que nadie se atrevía a apoyar a Israel, Cecilia Pérez le manda un abrazo a los asesinos.

9.- “En el caso del ministro Longueira, él está liderando exitosamente una cartera como el Ministerio de Economía, sacando proyectos tan importantes como es la Ley de Pesca. Por lo tanto, que nadie saque cuentas rápidas, porque tenemos ministro Longueira para mucho rato”   Cómo podemos ver, Cecilia era una “visionaria” de la política. Luego de su “Longueira para mucho rato” el corrupto desapareció y nunca más se supo.  La Ley de Pesca un completo fraude y una de las leyes más corruptas y criticadas.

10.- “Soy cecilia, brava y encantadora”   El chiste se cuenta solo.

 

Mira también

VÍDEO: Nacho Gutiérrez encaró a Kast para defender su familia con un hombre

En el programa de Katherine Salosny, No culpes a la Noche, el periodista y conductor ...

No es chiste. Ofrecen trabajo como catador de marihuana con sueldo de $26.000 la hora

“SÍ, ES UN TRABAJO REAL”. Dice la publicidad de un trabajo que tiene a muchos ...

Embajador Alemán trató de TONTOS a los que dicen que el nazismo es de izquierda

La polémica en Brasil está desatada por las próximas elecciones en las que la ultraderecha ...

VIDEO: “Me importa una raja” Filtran vídeo de Reginato tratando a palabrotas dirigentes de campamento

No sorprende para nada el trato de Virgina Reginato en la interna de una reunión ...

¡Todos somos Chile! Un Crack, Haitiano se roba la película en concurso de Palo ensebado

Cuando Chile deja de ser facho conservador y entiende que todos somos iguales y tenemos ...