Find the latest bookmaker offers available across all uk gambling sites www.bets.zone Read the reviews and compare sites to quickly discover the perfect account for you.
sábado , 21 abril 2018

Fernando Montes reconoció denuncia de Viñuela “Sabía lo de las fotos (niños desnudos), pero reprendí al cura”

El animador del matinal de Mega, José Miguel Viñuela revolucionó el ambiente televisivo con las denuncias de acoso sexual que sufrió en el colegio San Ignacio en su época de estudiante.

Ahí contó que los hacían lanzarse a las piscinas desnudos y luego los fotografiaban, y también que a la hora de confesarse era tocado en sus partes íntimas…

“Me acuerdo estar en séptimo básico, estaba en un colegio jesuita. El colegio tenía una casa de retiro y en ella una piscina, donde nos llevaban en grupos de alumnos. Un sacerdote que estaba allá nos decía ‘¿quieren bañarse ene pelota?’, y nosotros que éramos chicos decíamos ‘¡ya que entrete!, puros hombres. Nos sacábamos la ropa, nos tirábamos en pelota a la piscina y el cura nos sacaba fotos. Algunas de estas las ponía en el diario mural, las divertidas, las que se podían ver, y las otras ustedes se imaginarán dónde las tenía guardadas”

“En su minuto, recuerdo haberme confesado con un cura y que me haya dicho ‘usted ya es un torito que tiene las bolas grandes’, y te pegaba la tocada. Hoy que tengo 43 y dos niños, si mis hijos llegan a contarme algo parecido, voy a dejar la cagá en el colegio”

Las declaraciones de Viñuela repercutieron en el sacerdote jesuita y ex rector, Fernando Montes “nunca tuve una denuncia de abuso. Una vez un papá me contó lo de las fotos y honradamente llamé a esa persona y lo reprendí severamente (…) En ese tiempo nadie me dijo que había sido tocado por este sacerdote. Nunca”.

Terminó asegurando que estaba dispuesto a ayudar en cualquier denuncia y le rogó a Viñuela que se acerque a hablar con él.

Yo le suplico a Viñuela que por favor venga y me cuente exactamente lo que le pasó”