Find the latest bookmaker offers available across all uk gambling sites www.bets.zone Read the reviews and compare sites to quickly discover the perfect account for you.
sábado , 21 abril 2018

Pinochetista Urrutia quiere ponerle pantalones y chaqueta a Florcita Motuda, él responde “Más importante que la pinta es la honestidad”

Ya hemos dicho que la derecha chilena le tiene miedo a todo. Incluso a las formas de vestir diferentes, es por eso que el pinochetista acerrimo Ignacio Urrutia ingresó una petición que regule las vestimentas de los parlamentarios y así deban ir vestidos con chaqueta y pantalones.  La idea del huaso facho, es que el irreverente músico nacional no pueda ir con su tradicional vestimenta con capa y un casco desarmado en la cabeza.

Sin embargo Florcita lejos de amilanarse con el defensor de la dictadura, sacó la voz para dejar en claro que el no pertenecía a ese tipo de diputados apernados en el congreso y que representa a un ciudadano distinto “Pertenezco a una franja de ciudadanos que no es común que exista en el Congreso. No conozco los códigos políticos y no me interesa adaptarme a ellos“.

Para terminar en su red social, respondió a una persona que concordaba con el fans de Pinochet y que aseguraba, que si era importante la pinta a la hora de legislar, sin embargo Florcita le dio un certero golpe al mentón “Más importante que la pinta es la honestidad”.  Y el compositor tiene razón, pues todos los procesados de la UDI, saben vestirse y el presidente, aunque le quede todo grande, también.