lunes , 10 diciembre 2018
Inicio » CULTURA Y RECUERDOS » Niña de ocho años muere electrocutada tras afirmarse en alumbrado público ubicado entre Pudahuel y Cerro Navia
sobre articulo
Loading...

Niña de ocho años muere electrocutada tras afirmarse en alumbrado público ubicado entre Pudahuel y Cerro Navia

Una horrible y devastadora noticia se conoció la noche del viernes, se trata de la muerte de una niña de ocho años tras electrocutarse en un parque ubicado entre las comunas de Pudahuel y Cerro Navia.

Según informó Bio-Bio la pequeña se encontraba patinando en la multicancha Parque La Hondonada, cuando decidió apoyarse en un poste del alumbrado público que al estar electrificado le provocó la mortal descarga. Su padre al intentar salvarla también recibió la descarga.

La niña fue trasladada al SAPU de Pudahuel, pero no pudo ser salvada. Desde ENEL lamentaron la tragedia, pero aseguraron que las instalaciones son particulares y no tienen responsabilidad para su mantenimiento.

Mauro Tamayo alcalde de Cerro Navia, crítico el uso del parque, ya que declaró que ese aun no ha sido inaugurado, pero los vecinos lo ocupan igual. Aclaro eso si, que esto se debe a la falta de espacios públicos.