Find the latest bookmaker offers available across all uk gambling sites www.bets.zone Read the reviews and compare sites to quickly discover the perfect account for you.
sábado , 21 abril 2018

Nicolás López director de “No estoy loca” a los que critican sus películas: “Son unos imbéciles, unos idiotas”

En una entrevista dada a la revista Sábado, el director de la película No estoy Sola, protagonizada por Paz Bascuñán le mandó a decir a los críticos de sus películas, que simplemente eran “unos imbéciles”.

Según el director de Promedio Rojo, los que no gustan de sus películas son unos imbéciles, por no tener la capacidad de ver la profundidad en lo “Pop”  ¿Si una cosa te hace reir o te emociona, es poco profunda? argumentó.

El periodista trató de refutar aquel argumento, pero él reafirmó su opinión “No puedo hacerme cargo de gente que no la quisieron cuando eras chico. ¿Si tienes un hijo y alguien te dice que es un imbécil, ¿Qué vas a pensar de esa persona? ¿Qué es bakan? No, que es un idiota.

El resto del reportaje, muestra su búsqueda constante del exito y el marketing, sus luchas internas con el ego y cómo defiende sus caídas, que van desde fracasos en el cine con su película Santos, o momentos de imbecilidad, como escenas de sus películas en las que se bromea con los niños con sindrome de down, o cuando twitteó ¿Cuánto cobrará Roxana Miranda por hacer el aseo en mi casa?

Al final, comentó haberse dado cuenta que él estaba siendo más “famoso” que sus películas, y que si alguien le caía mal, entonces no las vería, eso fue justamente lo que nos pasa a nosotros. Les dejamos el resto del reportaje y nos cuentan si les pasó lo mismo.

Entrevista completa