Find the latest bookmaker offers available across all uk gambling sites www.bets.zone Read the reviews and compare sites to quickly discover the perfect account for you.
sábado , 21 abril 2018

Camilo Marks, abogado y crítico literario “Todas las drogas deberían ser legales”

En una entrevista dada a la tercera, llamada “manifiesto”, el crítico literario chileno, Camilo Marks declaró sobre distintas cosas en su vida, su personalidad, su tendencia política y su punto de vista sobre las drogas.

Según el escritor, su elección en las presidenciales fue Beatríz Sánchez, pero reconoce que habría votado, por Mayol, al que inexplicablemente no “tenía” de candidato “Voté por Beatriz Sánchez en primera vuelta y por Giorgio Jackson para diputado, aunque hubiese votado por Mayol de haber sabido que estaba él. Creo que es una de las pocas personas que tienen un discurso político coherente:escribe y habla bien”.

Contó muchas anécdotas sobre su personalidad, el como le gusta tomar cerveza en el parque Forestal o estar en fiestas tecno o en otras, donde se realizan batallas de rap que duran largas horas.

Para terminar, declaró estar a favor de  la legalización de todas las drogas, para así terminar de pasadita con los narcotraficantes  “Así se termina con el flagelo de los narcotraficantes y los carteles. La heroína es el analgésico más fuerte que se conoce y sirve para enfermos de cáncer terminal, en tanto la cocaína, en forma de novocaína y lidocaína, sirve para hacer tratamientos de conducto. Y si una persona quiere fumarse un pito de marihuana o inyectarse heroína para distraerse, en la comodidad de su hogar, sin obligar a nadie y con alguien que lo cuide, creo que está en su pleno derecho”.

Manifiesto de Camilo Marks: “Todas las drogas debiesen ser legales”