martes , 13 noviembre 2018
Inicio » Espectáculos » “Anda a acostarte” Bochornosa actuación de Álvaro Henríquez junto a Los Tres en Talagante
sobre articulo
Loading...

“Anda a acostarte” Bochornosa actuación de Álvaro Henríquez junto a Los Tres en Talagante

Los tres son sin lugar a dudas una banda icono del rock chileno y Álvaro Henríquez un rockstar. Sin embargo siendo bien objetivos,  este último ha bajado la calidad de sus shows enormemente, no sabemos si se debe al alcohol o a las drogas como la policía twittera acusa. Probablemente si, pero lo que podemos asegurar es lo que hemos visto.

Estuvimos hace un año en el show homenaje a Jorge González y no sabemos si estaba o no en plenas condiciones, pero si podemos dar fe, que de todos los artistas que acompañaron al ex prisionero, fue el más débil. Olvidando la letra de las canciones y tocando con desidia.

La historia se repitió en el festival de Talagante y tal como se observa en los vídeos, el show fue paupérrimo, no podía cantar ni tocar bien y las pifias comenzaron a bajar desde el público.  Fue tanta la poca profesionalidad del vocalista, que la gente le empezó a gritar “anda a acostarte” y el alcalde aseguró que no le pagaría ni un peso.

Las criticas se multiplicaron en las redes sociales e incluso compañeros de profesión como Denisse Malebran tampoco apoyaron su actitud.  La que si bien no atacó al grupo, si considera que el tema de las drogas ya no es “cool”

 

 

“>