Find the latest bookmaker offers available across all uk gambling sites www.bets.zone Read the reviews and compare sites to quickly discover the perfect account for you.
lunes , 23 abril 2018

Falsa alarma de posible choque entre carros de Linea 6 genera pánico entre pasajeros

Un comunicado de Metro informó que desde las 6:00 AM, en la Linea 6 del Metro de Santiago, han habido inconvenientes en la frecuencia de trenes debido a la “activación intermitente de los sistemas de autoprotección en algunos trenes que circulaban entre las estaciones Cerrillos y Bío Bío”, según público radio Bio Bio.

El problema se generó entre los pasajeros, los cuales entraron en pánico al oír una falsa alarma, por lo que tuvieron que evacuar el tren de pasajeros ya que venía detrás otro tren directo a chocarlos.

“>

Radio Bio Bio conversó con una afectada, la cual declaró “se escuchó de afuera un guardia. Se abrió la puerta rápido cuando se escuchó de afuera que saliéramos y todo el mundo empezó a correr”.

“Yo pensé que estaban disparando o que era una bomba, me pasé ese rollo, pero al final vi que venía un metro detrás de nosotros y estábamos parados hace 20 minutos fácil”

Estuvo mucho tiempo parado en la estación con las puertas cerradas y sin aire acondicionado. Luego de un rato las abre y en eso miramos que venía el tren por la misma pista y alguien grita ‘corran va a chocar’

La afectada contó al medio de comunicación, que según contaba su hermana, el grito vino desde el personal de metro.

El pánico que generó la situación provocó que otros pasajeros sufrieran lesiones leves, debido a que las personas Otra de las afectadas, de nombre Bárbara Poblete declaró que estaba en el vagón y sufrió una contusión en el tobillo “Me botaron y pasó mucha gente por arriba mío”.

Desde metro aseguraron que no existía posibilidad de que se haya generado un choque y que todo se debió a los inconvenientes con la frecuencia previamente informados.