Find the latest bookmaker offers available across all uk gambling sites www.bets.zone Read the reviews and compare sites to quickly discover the perfect account for you.
lunes , 23 abril 2018

Cathy Barriga y su extraña obsesión por los corazones. Alcaldesa quiere entregarle este rosario al Papa Francisco

Una extraña obsesión es la que tiene Cathy Barriga por las cosas ridículas, por eso no de extrañar que este casada con Joaquín Lavín Jr.  Y claro es uno de los requisitos para ser “pro” UDI el gusto por las cosas patéticas.
En ese sentido la alcaldesa ha demostrado su obsesión por las cosas de princesas y rosas.  Y no está mal que le gusten, pero ya ralla en la locura, hace clases para ser princesas a las niñas, se saca fotos haciendo un consejo municipal con osos de peluches, y quiere decorar cuanta cosa se le ocurre con corazones.

Y con motivo de la visita del Papa Francisco a la comuna de Maipú, la alcaldesa pretende regalarle al líder católico un rosario hecho de adivinen qué. Si, corazones.

Nobleza obliga en todo caso, reconocer que este trabajo hecho por artesanas locales, está bastante más sobrio, que las cosas que acostumbra a subir a sus redes sociales.

“>