Find the latest bookmaker offers available across all uk gambling sites www.bets.zone Read the reviews and compare sites to quickly discover the perfect account for you.
Inicio » País Subnormal » Racismo: Chilenos se creen más blancos y más limpios que personas de otros países latinoamericanos

Racismo: Chilenos se creen más blancos y más limpios que personas de otros países latinoamericanos

Una encuesta del Instituto Nacional de Derechos Humanos, realizó un estudio sobre que percepciones tienen los chilenos, sobre inmigrantes y pueblos indígenas, que demostró que la discriminación racial es algo que está presente entre nosotros.

Según informa ADN, la mayoría de los chilenos se considera más blanco y cree que las personas migrantes son más sucias. Lamentablemente esta estúpida creencia, aunque se de más en gente mayor, es algo transversal.

Para hacer aun más triste y patético estos resultados, se dieron numeros aun más desoladores, como que el 47,1%  cree que los inmigrantes le quitan el trabajo a los chilenos y el 68,2% cree que hay que hay que generar medidas que limiten su ingreso.

Además también muestran otros horribles datos, como que el 76% ha presenciado  o conocido de menosprecio contra inmigrantes y un 78,3% intimidaciones. Un escandaloso 69,5% ha visto golpes y un increible 44,5%  agresiones sexuales.

Fueron  2.047 personas, hombres y mujeres mayores de 14 años de todas las regiones del país los encuestados.

Fuente ADN.cl

Mira también

Así se destruye el clasismo. El día que Guarello le da una clase a la Dra Cordero por discriminar a su nana “Es una verguenza”

Con el debate sobre las viviendas sociales de Las Condes, y las aberrantes declaraciones de ...

Croacia la selección que ha enaltecido el fascismo en Rusia 2018 y que es regalona de la TV chilena

Croacia la selección revelación del mundial ha tenido de todo para ser la favorita de ...

Ex pareja denuncia a Ramon Llao por violencia “estuve a punto de morir”. No le aguantó que hablara del caso López “Es un hipócrita”

Las denuncias por acoso y violencia contra mujeres cada día toman más tribuna, esto es, ...

Argandoña enloqueció defendiendo a los clasistas “Me molesta que a la gente le regalen cosas, yo llegué arriba por mi trabajo”

En la televisión chilena está lleno de personajes nefastos. Pero sin lugar a dudas hay ...

Luis Jara recibió duras criticas por la forma en que contó el día en que atropelló a un indigente con resultado de muerte

El conductor de Mucho Gusto es uno de los animadores más criticados en la historia ...