Find the latest bookmaker offers available across all uk gambling sites www.bets.zone Read the reviews and compare sites to quickly discover the perfect account for you.
lunes , 23 abril 2018

Victima de Karadima rechaza perdón del Papa. “Dolor y vergüenza fue lo que sentimos nosotros”

Una de las victimas del asqueroso sacerdote amigo de la derecha, Fernando Karadima, se refirió al perdón entregado por el Papa Francisco, el cual consideró solo como uno más de los tantos titulares baratos que lanza la iglesia.

Se trata del periodista, Juan Carlos Cruz, que fue también uno de los denunciantes de los abusos del ex párroco de Las Condes, según Cruz, no sirven de nada los perdones, si no que lo que se espera son las ACCIONES.

Lamentablemente Juan Carlos tiene razón, ya que las muestras de arrepentimiento por parte de la iglesia católica, no tienen ninguna validez si acompañando al sumo pontifice, están cómplices silenciosos de los abusos, como el obispo de Osorno, Barros o el cardenal Ezzati.  Cerró con una frase certera y con mucha razón “Dolor y vergüenza es lo que sienten las víctimas”

El Papa @Pontifex_es pide perdón x abusos en la Moneda. Otro buen titular que saca aplauso y ahí se queda. Otro titular barato. Basta de perdones y más acciones. Los obispos encubridores ahí siguen. Palabras vacías. Dolor y vergüenza es lo que sienten las víctimas.

— Juan Carlos Cruz Ch. (@jccruzchellew) 16 de enero de 2018

“>