Find the latest bookmaker offers available across all uk gambling sites www.bets.zone Read the reviews and compare sites to quickly discover the perfect account for you.
lunes , 23 abril 2018

Palermo habla de Chile en prensa Argentina y desmitifica la cultura del miedo de la derecha “En Santiago no vives con miedo y hay respeto del uno por el otro”

La figura del fútbol argentino más precisamente del popular equipo Boca Juniors, Martín Palermo, hablo de Chile y de lo que es vivir en nuestro país, desde que asumió la banca de la Unión Española.

La leyenda de Boca, dio una entrevista para el diario La Nación en Argentina y contó las diferencias entre uno y otro país, en lo que es vivir el fútbol y también el día a día.  Acá Martín puede estar tranquilo a la hora de ir de compras al supermercado ya que no es tan conocido y también porque en palabras del goleador, en Chile la gente no es tan resultadista y apasionada. Y te deja trabajar mpás tranquilo.

“El fútbol argentino es feroz, en cambio en Chile no hay un resultadismo tan extremo y eso permite que el debate por el juego esté más presente. Y eso lleva a que los entrenadores puedan trabajar con más calma y no les transmitan histeria y tensionas a sus jugadores. Si un técnico está condicionado, transmite miedo. En cambio, como se ve que en Chile respetan mucho más los proyectos, el técnico se siente respaldado para insistir en su idea. Podés llegar a perder uno o dos partidos, y más allá de alguna crítica o algún enojo del hincha, no te van a pinchar las ruedas del auto, no te van a tirar piedras, ni tu familia la va a pasar mal en la cancha. Eso tendría que ser lo normal, ni siquiera habría que destacarlo” comentó.

También agregó que consideraba al chileno más civilizado “No viven el fútbol de manera tan apasionada. En la Argentina vivimos en los extremos, y en Chile son más tranquilos. Entonces se puede trabajar con calma y paciencia. En los entrenamientos del día a día no ves ese acoso de los hinchas o de los medios. Quizá en Colo Colo, en la U de Chile o algo en Católica, pero en el resto muy poco”.

Cuando se le preguntó sobre la delincuencia y si vivía seguro en la capital chilena, contestó positivamente y considera a Chile, precisamemte a Santiago, como un lugar tranquilo

Santiago parece a salvo de la sinrazón (Ya que en Argentina sufrió el asalto a uno de sus gimnasios). “Es cierto que en el centro de la ciudad está todo bien. Es muy ordenada y hay un profundo respeto por el otro. En ciertos horarios hay ?taco’, es verdad, que es un tránsito muy intenso, pero nadie se saca, no tocan bocina, no te pasan por la banquina… El peatón es genuinamente respetado. En las afueras hay robos también, hay ‘portonazos’, que serían nuestras ‘entraderas’, pero a los sumo te roban el auto. No existe el pánico a que te peguen un tiro en la cabeza”

Martín con eso se suma a varios extranjeros que desmitifican el Santiago lleno de delincuencia que la derecha intenta sostener, para tener a la población con miedo.  Claro está Martín vive en una parte bella de Santiago, no en los barrios más pobres, donde la droga y el narcotráfico se apoderan de las calles.  Esa violencia que a la derecha no le importa, pues no pone en riesgo sus intereses.

Fuente:

http://www.lanacion.com.ar/2100702-martin-palermo-macri-esta-buscando-encaminar-al-pais-salir-a-flote-en-muchos-temas