Find the latest bookmaker offers available across all uk gambling sites www.bets.zone Read the reviews and compare sites to quickly discover the perfect account for you.
sábado , 21 abril 2018

Piñera sale de las tinieblas y habla del escándalo del Banco Mundial

El Presidente lamentablemente electo, gracias a la manipulación de encuestas y datos del Banco Mundial, salió de las tinieblas para hablar sobre su parecer  del escándalo del Banco Mundial.  El guiña declaró  “El Banco Mundial tiene la obligación de aclarar y explicar cómo se hicieron esos cambios metodológicos, con qué contenido, con qué objetivo, porque las explicaciones hasta ahora han sido muy confusas”

Piñera con su populismo conocido y barato y estudiando en silencio la mejor respuesta, entendió que no podía declarar como un fanatico religioso y ridiculo como su aliado José Antonio Kast e intentó darle gravedad al asunto. “de haber habido una manipulación, una alteración, o un intento de perjudicar políticamente a Chile, es algo absolutamente inaceptable, condenable, que todos los chilenos tenemos que repudiar, y el Banco Mundial tiene que sancionar”.

Recordemos que hoy se confirmaron los datos en que bajo su mandato se subieron 12 puestos en el ranking y que a Bachelet la perjudicaron con 4 puestos.