Find the latest bookmaker offers available across all uk gambling sites www.bets.zone Read the reviews and compare sites to quickly discover the perfect account for you.
lunes , 23 abril 2018

Empresario Fantuzzi salió al paso de derechistas que bajan perfil a escándalo del BM “Claro que afecta, si meteorólogo dice que va a llover uno lleva paragüa”

El empresario Roberto Fantuzzi, salió al paso de los derechistas que han intentado bajarle el perfil al escándalo del Banco Mundial que tergiversó los índices económicos para así perjudicar al gobierno de la presidenta Michelle Bachelet.

Esta declaración sirve como contraargumento tras el patético espectáculo que han dado algunos personeros de la ultraderecha como José Antonio Kast y Patricio Navia, quienes han relativizado la situación. Cómo si no hubiera influencia importante para los empresarios.

Fantuzzi declaró que la alteración reconocida por el mismo Banco Mundial afectaba si o si, a la hora de la inversión y usó una metáfora para hacerse entender “Si un meteorólogo dice que mañana va a llevar, seguramente uno llevará paraguas”

“>