Find the latest bookmaker offers available across all uk gambling sites www.bets.zone Read the reviews and compare sites to quickly discover the perfect account for you.
viernes , 21 septiembre 2018
Inicio » CULTURA Y RECUERDOS » ¡Se les cayó la mentira! Banco Mundial reconoce que alteró indicadores que perjudicaron a Bachelet y levantaban a Piñera

¡Se les cayó la mentira! Banco Mundial reconoce que alteró indicadores que perjudicaron a Bachelet y levantaban a Piñera

Se les cayó la mentira. El Banco Mundial reveló que alteró  indicadores en rankings de competitividad de diversos países; y que perjudicaron directamente a Chile durante la gestión de Michelle Bachelet.  La noticia fue publicada por el Wall Street Journal, ahí se revelo que la organización internacional sostuvo que “durante el mandato de la señora Bachelet el ranking era constantemente deteriorado, mientras que constantemente subía durante el gobierno de (Sebastián) Piñera”.

Paul Romer, economista jefe del Banco Mundial, argumentó que los indicadores bajaban “potencialmente debido a motivos políticos”.

“Quiero disculparme personalmente con Chile, y cualquier otro país donde hayamos transmitido una mala impresión”, dijo. Además, asumió su responsabilidad en esta situación y admitió que no trabajaron de forma clara.

Noticia extraída de http://www.biobiochile.cl/noticias/nacional/chile/2018/01/13/banco-mundial-revela-que-modifico-indicadores-que-perjudicaron-a-bachelet.shtml

Mira también

¡Todos somos Chile! Un Crack, Haitiano se roba la película en concurso de Palo ensebado

Cuando Chile deja de ser facho conservador y entiende que todos somos iguales y tenemos ...

Baradit: “A usted señor de derecha. ¡No puede ser que se emocione con la lista de Schindler y no le interese Villa Grimaldi”

El pasado 11 de septiembre se recordaron 45 años del golpe de estado en contra ...

Matinal de CHV comentó amenazas de derechista a Edo Fuentes por “ser progre”: “Cobardes de mierda”

El matinal de CHV “La mañana” comentó las amenazas que recibió el conductor de Mentiras ...

Joven cayó estrepitosamente por escaleras de la linea 6 arrancando por evadir pasaje y se viralizó por el mundo

Una estrepitosa caída sufrió un joven chileno en la linea 6 del Metro que dio ...

Pamela Jiles: “A Boric, Jackson y Mirosevic: Les preocupa más subir en las encuestas piñeristas que en el corazón del pueblo”

La diputada del Frente Amplio Pamela Jiles entregó una entrevista a La Tercera donde explicó ...