martes , 11 diciembre 2018
Inicio » DISIDENTES VERSUS » Schwarz dispara ofensivo comentario contra Guillier por apoyar al “golpista” Zaldívar. “Y uno como weón llamando a votar”
sobre articulo
Loading...

Schwarz dispara ofensivo comentario contra Guillier por apoyar al “golpista” Zaldívar. “Y uno como weón llamando a votar”

El actor Pablo Schwarz que apoyó publicamente al candidato presidencial Alejandro Guillier, le enrostró que apoyara la designación del democrata cristiano Andrés Zaldivar como integrante del consejo de asignaciones parlamentarias.
Recordemos que la selección de Zaldivar para este cargo generó gran repudio en un sector del país, debido a que el “chico” había perdido las elecciones pasadas, y se había celebrado como un cambio en la política nacional.

Dentro del senado el único en votar en contra de esta designación fue el candidato Alejandro Navarro, es por eso que el actor que apareció en la franja electoral del candidato radical, demostró su enfado contra Guillier, luego que el escribiera una carta sobre la política chilena.

“>

Schwarz se justificó al final, reconociendo que su voto fue contra Piñera, siguiendo la línea que hubiese votado por cualquier cosa con tal de que no saliera el “guiña” como presidente.