Find the latest bookmaker offers available across all uk gambling sites www.bets.zone Read the reviews and compare sites to quickly discover the perfect account for you.
sábado , 21 abril 2018

Ministro de hacienda de Piñera reconoce gravedad de escándalo del Banco Mundial “Es algo repudiable”

El ex Ministro de hacienda de Sebastián Piñera, Felipe Larraín reconoció la gravedad de los hechos que se dieron a conocer durante la jornada, en que el jefe del Banco Mundial ha dicho que los rankings económicos fueron manipulados para favorecer a Sebastián Piñera y perjudicar a Michelle Bachelet.

El ex secretario de Estado declaró  “El Banco Mundial ha aclarado contenido y metodología de su informe Doing Business, que se aplica uniformemente a muchos países. Ha dicho que hará una revisión externa de los indicadores del informe correspondientes a Chile, que debe ser oportuna e integral”, escribió el economista en su cuenta de Twitter. De existir cualquier alteración o anormalidad en las cifras referentes a Chile sería una situación muy grave y repudiable”.

Estás declaraciones siguen el curso normal, que han tomado algunos personeros de la derecha serios, que saben con total lucidez que ningunear o relativizar hechos tan graves como estos iría fuera de toda racionalidad.  Estrategia que han tomado solo los peores especímenes de la sociedad de la ultra derecha, como José Antonio Kast o el analista lamebotas del empresariado, Patricio Navia. Estos últimos han intentado usar la ironía ante la falta de argumento, demostrando lo derrotados que han quedado luego de este golpe.