Find the latest bookmaker offers available across all uk gambling sites www.bets.zone Read the reviews and compare sites to quickly discover the perfect account for you.
jueves , 19 abril 2018

J. A. Kast toca fondo, aparece en medio del escándalo del Banco Mundial, argumentando que “siempre lo dijo”. Aun cuando era todo lo contrario

La sinverguezura de Sebastián Piñera no tiene limite alguno, pero en Chile y para ser más directos en LA DERECHA, esto es pan de cada día con sus representantes.  Hay para todos los gustos, pero últimamente el que ha tomado más notoriedad, es el patético lider de los sin sexo, José Antonio Kast.

El descarado diputado, fue uno de los principales precursores de la campaña del terror económica en contra de Michelle Bachelet, y uno de los que más uso fuentes falsas para deslegitimar al gobierno, sin embargo hoy escribió en su cuenta de twitter después de estar escondido todo el día  y de forma prepotente, como se caracteriza, que el siempre mencionó y dijo que el Banco Mundial estaba equivocado.

Sin embargo lo que olvida el faraón de los trancados sexuales, es que el hablaba bajo la perspectiva de un lugar aun más malo para invertir, o sea mintiendo doblemente, como lo ha hecho en toda su carrera política.  Cómo la información es tan fácil de corroborar, creemos dos posibilidades. O Kast está siendo irónico y haciendose el weón. O simplemente sabe que con sus votantes limitados da lo mismo lo que se diga, total lo creen todo, tal cual mesias.  Reacción natural y esperable considerando que la mayoría tiene notables carencias de amor y contacto humano.

“>