Find the latest bookmaker offers available across all uk gambling sites www.bets.zone Read the reviews and compare sites to quickly discover the perfect account for you.
viernes , 21 septiembre 2018
Inicio » CULTURA Y RECUERDOS » J. A. Kast toca fondo, aparece en medio del escándalo del Banco Mundial, argumentando que “siempre lo dijo”. Aun cuando era todo lo contrario

J. A. Kast toca fondo, aparece en medio del escándalo del Banco Mundial, argumentando que “siempre lo dijo”. Aun cuando era todo lo contrario

La sinverguezura de Sebastián Piñera no tiene limite alguno, pero en Chile y para ser más directos en LA DERECHA, esto es pan de cada día con sus representantes.  Hay para todos los gustos, pero últimamente el que ha tomado más notoriedad, es el patético lider de los sin sexo, José Antonio Kast.

El descarado diputado, fue uno de los principales precursores de la campaña del terror económica en contra de Michelle Bachelet, y uno de los que más uso fuentes falsas para deslegitimar al gobierno, sin embargo hoy escribió en su cuenta de twitter después de estar escondido todo el día  y de forma prepotente, como se caracteriza, que el siempre mencionó y dijo que el Banco Mundial estaba equivocado.

Sin embargo lo que olvida el faraón de los trancados sexuales, es que el hablaba bajo la perspectiva de un lugar aun más malo para invertir, o sea mintiendo doblemente, como lo ha hecho en toda su carrera política.  Cómo la información es tan fácil de corroborar, creemos dos posibilidades. O Kast está siendo irónico y haciendose el weón. O simplemente sabe que con sus votantes limitados da lo mismo lo que se diga, total lo creen todo, tal cual mesias.  Reacción natural y esperable considerando que la mayoría tiene notables carencias de amor y contacto humano.

“>

Mira también

¡Todos somos Chile! Un Crack, Haitiano se roba la película en concurso de Palo ensebado

Cuando Chile deja de ser facho conservador y entiende que todos somos iguales y tenemos ...

Baradit: “A usted señor de derecha. ¡No puede ser que se emocione con la lista de Schindler y no le interese Villa Grimaldi”

El pasado 11 de septiembre se recordaron 45 años del golpe de estado en contra ...

Matinal de CHV comentó amenazas de derechista a Edo Fuentes por “ser progre”: “Cobardes de mierda”

El matinal de CHV “La mañana” comentó las amenazas que recibió el conductor de Mentiras ...

Joven cayó estrepitosamente por escaleras de la linea 6 arrancando por evadir pasaje y se viralizó por el mundo

Una estrepitosa caída sufrió un joven chileno en la linea 6 del Metro que dio ...

Pamela Jiles: “A Boric, Jackson y Mirosevic: Les preocupa más subir en las encuestas piñeristas que en el corazón del pueblo”

La diputada del Frente Amplio Pamela Jiles entregó una entrevista a La Tercera donde explicó ...