Find the latest bookmaker offers available across all uk gambling sites www.bets.zone Read the reviews and compare sites to quickly discover the perfect account for you.
miércoles , 18 julio 2018
Inicio » DISIDENTES VERSUS » Nata Valdebenito se ríe en la cara de Kast por foto con Jaime Guzmán. El derechista se enfureció y la trató de homofóbica

Nata Valdebenito se ríe en la cara de Kast por foto con Jaime Guzmán. El derechista se enfureció y la trató de homofóbica

Una entretenida disputa se dio esta noche de viernes en las redes sociales entre la brillante humorista Natalia Valdebenito y el desquiciado de José Antonio Kast.
Luego de que se viralizara una fotografía del ultraderechista  muy sonriente junto a Jaime Guzmán, y que fue bastante celebrada en las redes sociales, la humorista triunfadora de Viña del Mar aprovechó de RT  junto a la cita Martes de pololeo.

“>

La situación enfureció al pinochetista que no dudó en responder exageradamente la broma y con aires de locura trató de homofobica a Natalia ya que según el, ese simple RT  de humor, es similar a toda la persecución que ha hecho el ex candidato presidencial de la derecha en contra de los homosexuales y en contra de la Ley de Identidad de Genero.

“>

Natalia Valdebenito no atinó a más que reirse y darle el golpe de gracia a Kast, recordandole quien es realmente el homofóbico.

 

“>

Para terminar Natalia cerró con un certero “me río en tu cara y sin miedo” en contra del ultra derechista.

“>

Mira también

Doctor en derecho silenció con su CV a diputados (UDI y Radical) que le hicieron berrinche por ir sin corbata y sin chaqueta

Simplemente patético fue el momento que se vivió en el congreso, en medio de una ...

El relato de J. Cruz sobre mujer abusada que emocionó a Katherine Salosny “Pensé que me violaron por negra, pobre y fea”

En el programa No culpes a la noche de TVN, Juan Carlos Cruz victima del ...

Grande Rodrigo Herrera, mandó a la cresta a xenofobo anti haitianos “Fascista, tu racismo es asqueroso”

En una televisión tan llena de fascismo y rostros derechistas se agradece cuando alguno es ...

Vecinos de Maipú le salvan la vida a mujer apuñalada por su pareja y capturan al agresor

La unión hace la fuerza en esta historia en la que valientes y decididos vecinos ...

Así se destruye el clasismo. El día que Guarello le da una clase a la Dra Cordero por discriminar a su nana “Es una verguenza”

Con el debate sobre las viviendas sociales de Las Condes, y las aberrantes declaraciones de ...