Find the latest bookmaker offers available across all uk gambling sites www.bets.zone Read the reviews and compare sites to quickly discover the perfect account for you.
lunes , 23 abril 2018

Jorge Baradit “La iglesia está como el ejercito, no entrega sus criminales y tapan todo bajo la alfombra”

En una más de las siempre lucidas intervenciones, el escritor Jorge Baradit aprovechó de expresar su opinión sobre lo que está ocurriendo con la iglesia Católica en sus redes sociales.  Todo en un contexto de fuertes criticas hacia la defensa que ha realizado históricamente, con los casos de abuso y pedofilia dentro de la institución.

Con la llegada del Papa Francisco al país el próximo día lunes, el ambiente ha estado al rojo vivo, con protestas en diferentes iglesias de la capital con explosiones y mensajes de apoyo político que reivindican la lucha de pueblos originarios en contra del imperio religioso. Y con el cardenal Ezzati tratando de reivindicar su labor a través de la prensa, argumentando haber hecho lo correcto, aun cuando todos sabemos que representa el símbolo del silencio.

Baradit comentó que la actitud de la iglesia es similar a la que ha tenido el ejercito asesino en Chile, ocultando sus crímenes y metiendo los delitos bajo la alfombra, según el escritor esto le trae a ambas instituciones que la gente cada día confíe en ellos…

“>