Find the latest bookmaker offers available across all uk gambling sites www.bets.zone Read the reviews and compare sites to quickly discover the perfect account for you.
viernes , 21 septiembre 2018
Inicio » CULTURA Y RECUERDOS » Actor que confesó ser abusado por un cura en La divina comida, critica al Papa por no querer reunirse con victimas

Actor que confesó ser abusado por un cura en La divina comida, critica al Papa por no querer reunirse con victimas

El actor de televisión Álvaro Gómez, criticó que el Papa Francisco no quiera reunirse con las victimas de abuso por parte de sacerdotes de la iglesia católica.

En entrevista con Radio Bio Bio el actor fue consultado sobre las denuncias realizadas por la organización laica de Osorno y valoró su valentia

El actor había reconocido ser abusado por el sacerdote osornino Juan Miguel Leturia, fallecido el 2011 en el programa de CHV La divina Comida.  El actor contó que el cura  lo sacó de clases y lo llevó a una oficina, donde le dijo que estaba estudiando el efecto de la alimentación en la anatomía de los niños.”Entonces me preguntó ‘te molestaría bajarte los pantalones’ (para medirle el pene) y me los bajé. Después empecé a saber de otros casos con este mismo cura y lo empezaron a encubrir, a encerrar”

Para Gómez la actitud de no querer juntarse con las  victimas por parte del papa Francisco,  es una actitud de la iglesia que no le sorprende, ya que siempre han defendido y protegido a quienes cometen estos repudiables hechos.

Audios RADIO BIO BIO

Mira también

¡Todos somos Chile! Un Crack, Haitiano se roba la película en concurso de Palo ensebado

Cuando Chile deja de ser facho conservador y entiende que todos somos iguales y tenemos ...

Baradit: “A usted señor de derecha. ¡No puede ser que se emocione con la lista de Schindler y no le interese Villa Grimaldi”

El pasado 11 de septiembre se recordaron 45 años del golpe de estado en contra ...

Matinal de CHV comentó amenazas de derechista a Edo Fuentes por “ser progre”: “Cobardes de mierda”

El matinal de CHV “La mañana” comentó las amenazas que recibió el conductor de Mentiras ...

Joven cayó estrepitosamente por escaleras de la linea 6 arrancando por evadir pasaje y se viralizó por el mundo

Una estrepitosa caída sufrió un joven chileno en la linea 6 del Metro que dio ...

Pamela Jiles: “A Boric, Jackson y Mirosevic: Les preocupa más subir en las encuestas piñeristas que en el corazón del pueblo”

La diputada del Frente Amplio Pamela Jiles entregó una entrevista a La Tercera donde explicó ...