Find the latest bookmaker offers available across all uk gambling sites www.bets.zone Read the reviews and compare sites to quickly discover the perfect account for you.
Inicio » TOP 10 » 8 razones para no creerle nada al Papa Francisco

8 razones para no creerle nada al Papa Francisco

1.- Por tratar al matrimonio homosexual como movida del demonio:  Como Papa de la iglesia dijo: ¿Quién soy yo para criticar a los homosexuales? “No se debe marginar a estas personas y deben ser integradas en la sociedad” Sin  embargo y cuando en Argentina se discutía el proyecto de ley  con el como obispo declaró en una carta que “estos amenazaban a DIOS y que era una movida del diablo. “no se trata de un mero proyecto legislativo (éste es sólo el instrumento) sino de una “movida” del padre de la mentira que pretende confundir y engañar a los hijos de Dios”. Siendo cardenal, agregó que: “Aquí también está la envida del Demonio, por la que entró el pecado en el mundo, que arteramente pretende destruir la imagen de Dios: hombre y mujer que reciben el mandato de crecer, multiplicarse y dominar la tierra”.

2.- Por Su rol en la dictadura Argentina.  La iglesia Católica en Argentina tuvo un rol perjudicando a sacerdotes y laicos que fueron secuestrados, torturados y desaparecidos.  Uno de los casos denunciados se refiere al secuestro de Orlando Yorio y Francisco Jalics. Estos eran dos jesuitas que realizaban labores sociales en chabolas del sur de Buenos Aires los cuales fueron detenidos y torturados. Según la acusación, Bergoglio los delató y les retiró la protección de su orden religiosa dejándolos a merced de sus victimarios. Ambos párrocos aparecieron drogados y semidesnudos cinco meses más tarde en un campo de las afueras de la capital argentina. Esta denuncia consta en el libro “El silencio” del periodista Horacio Verbitsky y se apoya en las declaraciones del propio Orlando Yorio, realizadas antes de fallecer por causas naturales en 2000.

3.- Por oponerse al aborto incluso en caso de violación.  Seis meses antes de ser elegido papa, estuvo en contra de la resolución de la corte suprema Argentina que considero inocente a una niña de 15 años violada por su padrastro.  Hoy su discurso cambió y otorgó el poder a los sacerdotes a “perdonar” el pecado aborto.

4.- Por falsas y escandalosas campañas publicitarias de la iglesia en que se ha visto envuelto.  Uno de los ejemplos fue cuando  se dio a conocer una fotografía que mostraba a una paloma posándose en la mano izquierda del Papa, mientras éste recorría en su vehículo la Plaza de San Pedro entre la multitud. Luego se supo que en realidad alguien le acercó una jaula con dos palomas. La primera de ellas voló ni bien Francisco abrió la puerta enrejada, en cambio la segunda, asustada, se acurrucó en un ángulo. ésta fue la que Francisco sacó y liberó. Ésa, exactamente, fue la foto que se dio a conocer.

5.- Por ser parte del aparataje golpista que permitió  la dictadura en Argentina. El Papá haciendo las veces de guía para la “mesa de enlace” Argentina, mientras estos fueron principales actores del desabastecimiento.

6.- Por ser interrogado en el caso de robo de bebes en la dictadura Argentina:  negó los hechos, sin embargo esta situación fue negada por las abuelas de Mayo quienes declararon haber hablado con él para solicitar ayuda y recuperar a los bebes de sus hijas desaparecidas.

7.- Por tener una denuncia de  un ex sacerdote, Jesus Mom de Bussy por un  faltante de 6 millones de dólares en la compañía de Jesus

Jesús Mom Debussy denunció a Bergoglio en 1990 por un faltante u$a 6.000.000 (seis millones de dolares) provenientes de aportes y donaciones durante la gestión de este como administrador de esa organización católica que no se registró en libros con la sobreentendida evasión impositiva. “Cuando murió mi abuelo, la herencia se repartió entre mis dos hermanas y yo. Le entregué mi parte a Bergoglio, en su despacho del Colegio Máximo, en billetes, y ni siquiera me dio un recibo”

«En el momento de la dimisión debería habersele restituido íntegro ese y cualquier otro dinero que hubiese sido depositado en la cuenta. “De haberlo sabido y existido la cuenta y los fondos, no hubiera esperado casi cuatro años para dimitir”, dice Mom Debussy … Bergoglio dejó una contabilidad “plagada de omisiones y ocultamientos de ingresos (donaciones de particulares y aportes de la Curia General de la Compañía, de la Iglesia alemana y del Estado Nacional destinados al sostenimiento de los novicios y estudiantes jesuitas). Por auditorías internas y recolección de datos entre donantes y aportantes, calculaban un faltante de casi seis millones de dólares”.»

8.- Por último por defender a un cura pedófilo como Juan Barros (Osorno-Chile) y peor aun, dejar como mentirosos a todos los denunciantes del pederasta a los cuales llamó “zurdos” demostrando su falsa careta abierta y amistosa con los pueblos de “izquierda” demostrando su total rivalidad.

Mira también

Matamala culpa a la desigualdad por abandono de nuestros abuelos “Es distinto llegar a viejo con casa propia y cobertura de salud, que sin nada”

En el programa 360 de Daniel Matamala abordaron el tema de la vejez en Chile, ...

¡Aun hay Patria! El impresionante registro de público del Museo de la Memoria en acto de desagravio por los derechos humanos

Una impresionante cantidad de público se ha acercado al acto del Museo de la Memoria, ...

El feroz tapaboca de Rodrigo Herrera a los fachos de la UDI en contra del Museo de la memoria recordándoles a Jaime Guzman

El periodista Rodrigo Herrera poco a poco se está graduando de crack con sus declaraciones, ...

Vídeo: Desubicada broma de Piñera, ninguneó y humilló el trabajo de conductor de metro

Otra vez Piñera demostró no tener filtro a la hora de hacer bromas, en las ...

Mauricio Jürgensen criticó al “equipo” de Jorge González por permitir estas entrevistas de CHV y TVN “No se ve bien, no se lo merece”

Mauricio Jürgensen es fans de Jorge González es por eso que hay que remarcar que ...