Find the latest bookmaker offers available across all uk gambling sites www.bets.zone Read the reviews and compare sites to quickly discover the perfect account for you.
jueves , 19 abril 2018

La patética declaración de Andrés Zaldívar haciéndose la victima “No voy a renunciar, no tengo lepra”

La indignación que generó la elección del senador Andrés Zaldívar para el Consejo Resolutivo de Asignaciones Parlamentarias, fue tema de conversación nacional y salpicó al diputado DC, quien aprovechó de hacerse la victima.

“Recibo las críticas con sorpresa y algo de dolor, porque no tiene justificación nada de lo que ha pasado. Yo no busqué el cargo, los senadores propusieron mi nombre”

Zaldívar no entiende la sorpresa, aun cuando viene de perder las elecciones, clara señal de que la gente no lo quería más en el congreso y ahora habrá que soportarlo por cuatro años más

“Yo no he vivido de la política, para mí la política ha significado un sacrificio. No ha sido un lucro”

Para terminar su teatro, subió el tono de sus frases lastimeras   “No voy a renunciar, porque sería reconocer que lo mío tiene algo de incorrecto o contra la ley, yo no tengo lepra. No soy causante del desprestigio de las instituciones. Puedo haber cometido errores, pero no tengo porque estar vetado. No tengo problemas en la política, tengo las manos limpias. Le he entregado al país toda mi vida para que logre las aspiraciones que merece lograr”