Find the latest bookmaker offers available across all uk gambling sites www.bets.zone Read the reviews and compare sites to quickly discover the perfect account for you.
lunes , 23 abril 2018

Francisca Merino y su frase machista “Si vas en short al centro, no se puede alegar que se fijen en uno”. Ballero, Tonka y varios la destruyeron

Los terribles “piropos” y frases machistas con las que salió el ex jugador y entrenador de fútbol, Leonardo Véliz fueron tema de conversación en diversos matinales.  Uno de ellos fue el insufrible, Bienvenidos de Canal 13 en el cual el panel formado por diversas figuras de la televisión, expresó su pensamiento sobre el acoso callejero y los piropos.

Fue así como quedó al descubierto el lamentable y patético pensamiento de la mediocre actriz y no menos peor comentarista de farándula, Francisca Merino que comentó  “si voy en short y polera al centro, claro hay piropos más subidos de tono, pucha qué tengo que alegar si voy en short al centro. También me ando mostrando para que la gente se fije más en mí. No estoy justificando, pero si voy a ir a una calle más concurrida, prefiero taparme más. ¿Para qué voy a ir en short, para que me miren más? Yo tengo que cambiar”.

Cómo era de esperar, por lo vacío de sus dichos, esta fue destruida con argumentos, “¿Acaso un hombre se deja de poner una camiseta y se pone una camisa larga para ir al centro? En Chile los hombres caminan libremente, pero las mujeres no porque te pueden agarrar el poto” Le dijo Tonka Tomicic, mientras tanto a través de las redes, desató un montón de criticas a su forma de pensar incluida la de Alvaro Ballero.

“>

“>

“>