Find the latest bookmaker offers available across all uk gambling sites www.bets.zone Read the reviews and compare sites to quickly discover the perfect account for you.
miércoles , 18 julio 2018
Inicio » CULTURA Y RECUERDOS » Conmovedor. Encuentran a mujer muerta luego de dos meses en Valparaíso y en compañía de su gato

Conmovedor. Encuentran a mujer muerta luego de dos meses en Valparaíso y en compañía de su gato

Una conmovedora historia salió a la luz esta jornada, cuando fue encontrado el cuerpo sin vida de una mujer de 54 años al interior de su hogar, en el puerto de Valparaíso.

Según informaron los medios locales, el hallazgo se hizo luego de dos meses de su fallecimiento y junto a su gatito, también muerto a los pies de su cama.

Lo más triste  de la historia, es que la mujer sufría diabetes avanzada con llagas en sus piernas y con depresión por la muerte de su marido en las mismas condiciones.  Para terminar de transformar la historia en algo sencillamente conmovedor,  su gato estaba a sus pies y en descomposición debido a que falleció por inanición al no poder salir del lugar.

Según los peritajes de la PDI, se descartó preliminarmente la participación de terceros.  La soledad, el abandono y el no tratamiento correcto de las enfermedades, la cara más negra del capitalismo.

Los vecinos solo se dieron cuenta del trágico hecho, cuando comenzó a salir un fuerte olor desde el interior del lugar, y fue solo ahí cuando llamaron a los efectivos policiales.

FUENTE BIO BIO.

Mira también

El relato de J. Cruz sobre mujer abusada que emocionó a Katherine Salosny “Pensé que me violaron por negra, pobre y fea”

En el programa No culpes a la noche de TVN, Juan Carlos Cruz victima del ...

Grande Rodrigo Herrera, mandó a la cresta a xenofobo anti haitianos “Fascista, tu racismo es asqueroso”

En una televisión tan llena de fascismo y rostros derechistas se agradece cuando alguno es ...

Daniel Jadue: “Kast haría un golpe de Estado mañana si pudiera y a Bachelet le habría hecho 10”

Daniel Jadue debe ser uno de los personajes que más de quicio saca a José ...

Vecinos de Maipú le salvan la vida a mujer apuñalada por su pareja y capturan al agresor

La unión hace la fuerza en esta historia en la que valientes y decididos vecinos ...

Chino Ríos se burló homofobicamente de Jordi Castell, quien respondió trolleando su nivel educacional ¿Fue al colegio ese señor?

¿Fue al colegio ese señor? Fue la forma en que Jordi Castell respondió a los ...