lunes , 10 diciembre 2018
Inicio » CULTURA Y RECUERDOS » Conmovedor. Encuentran a mujer muerta luego de dos meses en Valparaíso y en compañía de su gato
sobre articulo
Loading...

Conmovedor. Encuentran a mujer muerta luego de dos meses en Valparaíso y en compañía de su gato

Una conmovedora historia salió a la luz esta jornada, cuando fue encontrado el cuerpo sin vida de una mujer de 54 años al interior de su hogar, en el puerto de Valparaíso.

Según informaron los medios locales, el hallazgo se hizo luego de dos meses de su fallecimiento y junto a su gatito, también muerto a los pies de su cama.

Lo más triste  de la historia, es que la mujer sufría diabetes avanzada con llagas en sus piernas y con depresión por la muerte de su marido en las mismas condiciones.  Para terminar de transformar la historia en algo sencillamente conmovedor,  su gato estaba a sus pies y en descomposición debido a que falleció por inanición al no poder salir del lugar.

Según los peritajes de la PDI, se descartó preliminarmente la participación de terceros.  La soledad, el abandono y el no tratamiento correcto de las enfermedades, la cara más negra del capitalismo.

Los vecinos solo se dieron cuenta del trágico hecho, cuando comenzó a salir un fuerte olor desde el interior del lugar, y fue solo ahí cuando llamaron a los efectivos policiales.

FUENTE BIO BIO.