No es delito en ocasiones caer presa de un ataque de rabia o de ira. Cuando estamos enojados ya sea, con nuestras parejas, hijos, madres, o con quien sea dejamos escapar lo más ácido de nuestros labios en forma de frases hirientes donde muchas veces un charquicán de disculpas no bastan.
No se que estaría pasando por la cabecita del otrora futblista Leonardo Véliz (El Pollo) que se mandó este pedazo de declaración en su Twitter, debió estar muy enojado para que el machismo le saliera por los poros.
Y el tema siguió:
A Maestros de la construcción los veo tristes y no es por el sueldo, es por la mordaza que pusieron a su creatividad del piropo.
— leonardo veliz (@pollovel) January 10, 2018
Estimado Leonardo, a las mujeres no les gusta que un perfecto desconocido les tire "piropos" las ofende, se sienten agredidas y las incomoda. Saludos.
— César Calquín (@calquincesar) January 10, 2018
¿Intolerancia? Eso no es intolerancia. Las mujeres simplemente no queremos escuchar “piropos” de hombres desconocidos. Hay algo que se llama respeto.
— fran ✨ (@franvgo) January 10, 2018
Claro…seguro a las mujeres les encanta que le digan un piropo un desconocido, varias veces reclamé a los jefes de obra por jornales que le gritaban cosas subidas de tono. Tambien trabajé en la constru, pero nunca fui vulgar ni grosero con las mujeres.
— Juan Díaz Araneda (@JuaniTO8Diaz) January 10, 2018
Pobrecitos, les quitaron su derecho a acosar xd
— Nicolás Esteban (@FletoCianotico) January 10, 2018
Finalmente, Véliz borró el primer post que dejamos como imagen al comienzo.