Find the latest bookmaker offers available across all uk gambling sites www.bets.zone Read the reviews and compare sites to quickly discover the perfect account for you.
miércoles , 18 julio 2018
Inicio » País Subnormal » Jorge Valdivia pierde el control y llena su twitter de fuertes garabatos a una mujer, a la que acusa de “empujar” a su señora

Jorge Valdivia pierde el control y llena su twitter de fuertes garabatos a una mujer, a la que acusa de “empujar” a su señora

El cada día menos querido Jorge Valdivia vivió un día de furia y locura luego de salir de un cine junto a su familia. El ídolo de Colo Colo  no aparecía en sus redes sociales, desde su época de celebración por el triunfo de Sebastián Piñera y ahora regresó para mostrar varios comentarios contra una mujer  a la que acusó de querer grabarse con él, para posteriormente empujar a su señora delante de sus hijos.

 

“>

“>

La situación indignó al campeón de América, por lo que su descontrol no se hizo esperar y se justificó argumentando, que quizás se había excedido un poco en sus palabras, pero que era difícil la situación que vivió.

“>

Mira también

El relato de J. Cruz sobre mujer abusada que emocionó a Katherine Salosny “Pensé que me violaron por negra, pobre y fea”

En el programa No culpes a la noche de TVN, Juan Carlos Cruz victima del ...

Grande Rodrigo Herrera, mandó a la cresta a xenofobo anti haitianos “Fascista, tu racismo es asqueroso”

En una televisión tan llena de fascismo y rostros derechistas se agradece cuando alguno es ...

Daniel Jadue: “Kast haría un golpe de Estado mañana si pudiera y a Bachelet le habría hecho 10”

Daniel Jadue debe ser uno de los personajes que más de quicio saca a José ...

Vecinos de Maipú le salvan la vida a mujer apuñalada por su pareja y capturan al agresor

La unión hace la fuerza en esta historia en la que valientes y decididos vecinos ...

Chino Ríos se burló homofobicamente de Jordi Castell, quien respondió trolleando su nivel educacional ¿Fue al colegio ese señor?

¿Fue al colegio ese señor? Fue la forma en que Jordi Castell respondió a los ...