Find the latest bookmaker offers available across all uk gambling sites www.bets.zone Read the reviews and compare sites to quickly discover the perfect account for you.
miércoles , 18 julio 2018
Inicio » CULTURA Y RECUERDOS » Actriz de Mega y Caso Caval: “Creo que a Bachelet se la cagaron. La historia demostrará que fue un buen gobierno”

Actriz de Mega y Caso Caval: “Creo que a Bachelet se la cagaron. La historia demostrará que fue un buen gobierno”

No es la primera persona del medio que lo dice, ya sucedió con el escritor Jorge Baradit y es que lo sucedido con Michelle Bacheley y su hijo Sebastián Dávalos fue sencillamente lo que terminó por desplomar la popularidad de la mandataria. Que recién al final de su gobierno, está logrando subir en algo sus cifras.

 

En esta oportunidad fue la actriz de Mega, Luz Valdivieso, quien también protagonizó varias teleseries en TVN en su jornada nocturna, ella en una entrevista con el medio El Dinamo, conversó de política, reconoció su tendencia de izquierda, pero defendió la alternancia en el poder.

“Yo no voto por Piñera y no soy de derecha, de hecho soy mucho más de izquierda. Pero en general, creo que a los países les hace bien la alternancia en el poder, ayuda al tema de la corrupción, ayuda a que los conglomerados se desafíen más, de alguna manera se limpie un poco y entonces, la ciudadanía tiene la oportunidad de exigir más y me parece que, aunque no era mi candidato, no creo que le haga mal a Chile la alternancia en el poder”.

También declaró que la historia recordará al gobierno de Michelle Bachelet como un buen gobierno

“Creo que se la cagaron con el caso Caval. Ahora su hijo fue sobreseído, uno dice cómo la perjudicaron, la opinión publica. Y con el tiempo la historia nos va a demostrar que el gobierno de Bachelet fue un buen gobierno, el gobierno de las reformas porque son súper difíciles de hacer. Para hacer una tortilla hay que quebrar huevos, entonces genera mucha polémica, pero si queremos un país con más igualdad, es la única vía.

Entrevista completa: El Dinamo.

Luz Valdivieso, actriz de Mega: “Creo que a Bachelet se la cagaron con el caso Caval”

Mira también

VIDEO – Momento exacto en que chofer de Quilpúe, se lleva tremenda paliza

En un confuso incidente que carabineros aún investiga, un chofer de la locomoción colectiva de ...

Kolinda Grabar, presidenta de Croacia: “Los Luksic invirtieron €$ 600 millones en Croacia y viendo que me convertí en presidenta, quizás fue buena inversión para ellos.”

A pocos le importó que la primera mandataria croata, haya posado en 2016, en una ...

VIDEO – País de Mierda, recordando cómo quedó este edificio el 27F, y sus propietarios SIGUEN PAGANDO DIVIDENDOS

Poco más de ocho años han pasado del tremendo terremoto del 27F del 2010 y ...

FOTOS – El “contracaceroleo”. Sin RUIDO y sin OLLAS. Los pelolais que dieron la bienvenida a las viviendas sociales.

Manuel Rodriguez lo dijo una vez: “Aún hay patria, ciudadanos”. Y si que esa frase ...

VIDEO – Doctora Cordero: “Joaquín Lavín llamó a la comisaría para que no me pasaran al calabozo”

Hace algunos días, la doctora maría Luisa Cordero, vivió un desagradable episodio que le valió ...