Find the latest bookmaker offers available across all uk gambling sites www.bets.zone Read the reviews and compare sites to quickly discover the perfect account for you.
miércoles , 18 julio 2018
Inicio » País Subnormal » Senado aprobó nominación de Zaldivar para consejo de asignaciones y volver al congreso, a pesar de perder elecciones. Este fue el único senador que votó en contra

Senado aprobó nominación de Zaldivar para consejo de asignaciones y volver al congreso, a pesar de perder elecciones. Este fue el único senador que votó en contra

Se cumplió lo que se temía en el Senado ya que por 24 votos a favor y uno en contra, se aprobó la propuesta para que Andrés Zaldivar integre  el Consejo Resolutivo de Asignaciones Parlamentarias.
Por ende los cuestionamientos que llenaron las páginas de la prensa y las redes sociales por la posibilidad de tener a Andrés Zaldivar en la cámara otra vez, a pesar de no ganar en las elecciones  no hicieron eco entre los senadores.

Cabe recordar que aún debe ser ratificado por la Cämara de Diputados. Acá la votación desglosada con el único senador que no votó a Favor.  Alejandro Navarro.

Mira también

El relato de J. Cruz sobre mujer abusada que emocionó a Katherine Salosny “Pensé que me violaron por negra, pobre y fea”

En el programa No culpes a la noche de TVN, Juan Carlos Cruz victima del ...

Grande Rodrigo Herrera, mandó a la cresta a xenofobo anti haitianos “Fascista, tu racismo es asqueroso”

En una televisión tan llena de fascismo y rostros derechistas se agradece cuando alguno es ...

Daniel Jadue: “Kast haría un golpe de Estado mañana si pudiera y a Bachelet le habría hecho 10”

Daniel Jadue debe ser uno de los personajes que más de quicio saca a José ...

Vecinos de Maipú le salvan la vida a mujer apuñalada por su pareja y capturan al agresor

La unión hace la fuerza en esta historia en la que valientes y decididos vecinos ...

Chino Ríos se burló homofobicamente de Jordi Castell, quien respondió trolleando su nivel educacional ¿Fue al colegio ese señor?

¿Fue al colegio ese señor? Fue la forma en que Jordi Castell respondió a los ...