Find the latest bookmaker offers available across all uk gambling sites www.bets.zone Read the reviews and compare sites to quickly discover the perfect account for you.
jueves , 19 abril 2018

Fantuzzi cambia su opinión sobre Cuba y deja a los Kast y la mitad de Chile ladrando. “Estaba equivocado con Cuba, mucho comercio y hay avances en lo social y científico”

Fantuzzi dejó a Piñera, los Kast y medio Chile ladrando. A todos los fachos pobres que se creen el discurso de sus patrones y los medios masivos. El empresario cuenta los avances de la Isla que le hicieron cambiar de opinión.

A través de su cuenta de Twitter el presidente de la Asociación de Exportadores y Manufacturas (ASEXMA), Roberto Fantuzzi, se refirió a Cuba y su increible cambio de parecer

Estaba equivocado con Cuba es increible la ditorsión de imagen q uno puede tener. Mucho comercio privado pyme, una Iglesia activa en lo social y desarrollo en lo científico/medicina. OJO,creo que hemos llegado tarde en lo q se pueda exportar, ya hay otros países”