Find the latest bookmaker offers available across all uk gambling sites www.bets.zone Read the reviews and compare sites to quickly discover the perfect account for you.
Inicio » AÚN HAY PATRIA » Fantuzzi cambia su opinión sobre Cuba y deja a los Kast y la mitad de Chile ladrando. “Estaba equivocado con Cuba, mucho comercio y hay avances en lo social y científico”

Fantuzzi cambia su opinión sobre Cuba y deja a los Kast y la mitad de Chile ladrando. “Estaba equivocado con Cuba, mucho comercio y hay avances en lo social y científico”

Fantuzzi dejó a Piñera, los Kast y medio Chile ladrando. A todos los fachos pobres que se creen el discurso de sus patrones y los medios masivos. El empresario cuenta los avances de la Isla que le hicieron cambiar de opinión.

A través de su cuenta de Twitter el presidente de la Asociación de Exportadores y Manufacturas (ASEXMA), Roberto Fantuzzi, se refirió a Cuba y su increible cambio de parecer

Estaba equivocado con Cuba es increible la ditorsión de imagen q uno puede tener. Mucho comercio privado pyme, una Iglesia activa en lo social y desarrollo en lo científico/medicina. OJO,creo que hemos llegado tarde en lo q se pueda exportar, ya hay otros países”

 

 

Mira también

Rincón se burló de diputados que exigieron corbata al abogado “Se olvidan que muchos delitos son con chaqueta, cuello y corbata”

!Cómo va a ser más importante! Así Mónica Rincón con tono gracioso por lo ridícula ...

Diputado pinochetista gritó “ni cagando” cuando se propuso disculpas para el doctor en derecho al que se le exigió corbata

Uno de los diputados más desquiciados de toda la cámara, pero que representa a un ...

Seguidores de Kast inventaron sueldo de 8 millones a Bea Sánchez en TVN y el propio programa lo negó y los dejó en ridículo

Otra vez los seguidores de Kast quedaron en soberano ridículo, quienes acostumbrados a seguirle el ...

Claudio Reyes y los cinco minutos más fachos de la televisión, atacando al feminismo, Bachelet y Pamela Jiles

Claudio Reyes dice llevar 30 años discriminado por sus colegas por “pensar diferente” el hombre ...

Doctor en derecho silenció con su CV a diputados (UDI y Radical) que le hicieron berrinche por ir sin corbata y sin chaqueta

Simplemente patético fue el momento que se vivió en el congreso, en medio de una ...