lunes , 10 diciembre 2018
Inicio » País Subnormal » Esposa de Kast hace el ridículo citando a Arjona para defender que la sexualidad no es solo placer
sobre articulo
Loading...

Esposa de Kast hace el ridículo citando a Arjona para defender que la sexualidad no es solo placer

El mundo mega ultraconservador ha tenido una semana llena de momentos épicos (en lo ridiculo) para defender las ideas pechoñas antisexo.  Ya ocurrió con el casto profesional de Henry Boys en una entrevista dada para Julio Cesar Rodríguez.  Y hoy fue el turno para la señora de José Antonio Kast, Pia Adriasola, quien citó a Ricardo Arjona para justificar sus ideas sobre sexualidad.

Según la creadora de uno de los jingles más ridículos de la historia electoral de Chile, Ricardo Arjona representa la evolución del hombre mujeriego que se cansa del sexo, para terminar buscando la soledad con su canción “Acompañame a estar solo”.

Esto fue lo que dijo “Queremos levantar el sentido para que muchas personas vean el vacío que produce el uso indiscriminado de la sexualidad sin sentido. Una de las personas que yo siempre digo que mejor lo reconoce es Ricardo Arjona, ¿te fijas? Si tú ves el historial de sus canciones, ya cuando al final llega a decir ‘por favor acompáñenme a estar solo, no quiero más guerra con esta cuestión’, es porque el hombre se ha dado cuenta de que no encontró ninguna felicidad y, al revés, se le produjo un vacío interior tremendo, porque somos seres humanos y no animales”.

Aclaramos. No tenemos nada en contra de Ricardo Arjona, sabemos los anticuerpos que genera, pero alguien que tiene canciones en contra de Estados Unidos y que usa stickers de Victor Jara en su escenografía cuando viene a Chile no lo podemos declarar nuestro enemigo.

Pero aun así y analizando las palabras de la opus dei  ¿Sabrá la señora de Kast, que el guatemalteco, muchos años después creo canciones donde defiende el sexo a lo cavernicolas?  O que sus canciones se burlan del conservadurismo de la iglesia? Difícilmente.

En todo caso, la mujer madre de un batallón, al considerar el sexo solo como la manera de hacer familia, no se quedó solo ahí.

“llama la atención es la evolución de Ricardo Arjona. Tú ves las primeras canciones y tú dices ‘este gallo es un mujeriego de tomo y lomo, con todo lo que canta, claramente él se dedica a disfrutar de las mujeres’. Y que, después de todo un proceso, él llegué a la reflexión de poner en una canción ‘acompáñame a estar solo y sé mi ángel de la guarda’, es como decir no me toques y no me dejes tocar, porque necesito encontrarme a mí mismo al final”.

Para la señora de Kast, parece que el deseo de tener momentos de soledad es incompatible con disfrutar el sexo de manera plena.  Quizás cuantas trancas más deben habitar en ese mundo y lo que es peor, quizás como y con quien terminan de expresarse…