Find the latest bookmaker offers available across all uk gambling sites www.bets.zone Read the reviews and compare sites to quickly discover the perfect account for you.
miércoles , 18 julio 2018
Inicio » Espectáculos » Camila Vallejo entregó declaración tras criticas por su participación en La divina comida “Mis lentes no cuestan 500 lucas”

Camila Vallejo entregó declaración tras criticas por su participación en La divina comida “Mis lentes no cuestan 500 lucas”

Camila Vallejo se robó las miradas en el programa La divina comida de CHV, por su simpatía, inteligencia y belleza.  Eso si, como suele suceder cuando Camila aparece en televisión, un montó de fachos pobres la tapan a criticas infundadas, cual de ellas más ridicula.

Entre las criticas absurdas que recibió estuvo lo de la suciedad de su cocina (lo cual fue exagerado) el valor de sus lentes y otras cosas.  Camila obviamente se tomó con relajo las acusaciones y su declaración fue en tono distendido y gracioso, sin darle importancia a las vacías acusaciones, pero si respondiendo como se debe “¿Cómo puede haber gente que crea que estos lentes cuestan 500 lucas?” también en tono bromista reconoció su pasión por comer “guaguitas” y aprovecho de aclarar el equipo de fútbol de sus padres.

acá el video

“>

Mira también

Doctor en derecho silenció con su CV a diputados (UDI y Radical) que le hicieron berrinche por ir sin corbata y sin chaqueta

Simplemente patético fue el momento que se vivió en el congreso, en medio de una ...

El relato de J. Cruz sobre mujer abusada que emocionó a Katherine Salosny “Pensé que me violaron por negra, pobre y fea”

En el programa No culpes a la noche de TVN, Juan Carlos Cruz victima del ...

Grande Rodrigo Herrera, mandó a la cresta a xenofobo anti haitianos “Fascista, tu racismo es asqueroso”

En una televisión tan llena de fascismo y rostros derechistas se agradece cuando alguno es ...

Daniel Jadue: “Kast haría un golpe de Estado mañana si pudiera y a Bachelet le habría hecho 10”

Daniel Jadue debe ser uno de los personajes que más de quicio saca a José ...

Vecinos de Maipú le salvan la vida a mujer apuñalada por su pareja y capturan al agresor

La unión hace la fuerza en esta historia en la que valientes y decididos vecinos ...