Find the latest bookmaker offers available across all uk gambling sites www.bets.zone Read the reviews and compare sites to quickly discover the perfect account for you.
miércoles , 18 julio 2018
Inicio » DISIDENTES VERSUS » Boric le manda duro mensaje a Kast por querer postergar ley de identidad de genero para ir a ver al Papa. “Tu deber es estar en el parlamento” (No en una misa)

Boric le manda duro mensaje a Kast por querer postergar ley de identidad de genero para ir a ver al Papa. “Tu deber es estar en el parlamento” (No en una misa)

El diputado de Magallanes, Gabriel Boric en una entrevista dada a Radio Universo, demostró lo molesto que está debido a las palabras de Fidel Espinoza que declaró como una “provocación” que la votación del proyecto de ley de Identidad de Género sea el 16 de enero, primer día que el Papa Francisco visita  Chile.

Según Boric no se puede considerar una provocación que queramos legislar y que cada uno pueda decidir cual es su identidad de genero y un terrible error.  “Que se entienda como una provocación dar la pelea legislativa para que cada quien pueda decidir cuál es su identidad de género, es una desfachatez, es un error profundo tildar eso como provocación”

El líder frente amplista fue aun más allá y considero una “pelotudez” la situación  Que no te das cuenta de que estás diciendo una pelotudez cuando dices ‘oye yo tengo que ir a misa, entonces prefiero que la votación respecto de un proyecto de ley de identidad de género se postergue porque tengo que ir a misa, porque viene el Papa’”.

También aprovechó para repasar a Felipe Kast, quien propuso que los actos religiosos puedan ser presenciados por los diputados católicos. Boric le mando un mensaje bien directo “Tu deber es estar en el Parlamento”.

 

Mira también

Doctor en derecho silenció con su CV a diputados (UDI y Radical) que le hicieron berrinche por ir sin corbata y sin chaqueta

Simplemente patético fue el momento que se vivió en el congreso, en medio de una ...

El relato de J. Cruz sobre mujer abusada que emocionó a Katherine Salosny “Pensé que me violaron por negra, pobre y fea”

En el programa No culpes a la noche de TVN, Juan Carlos Cruz victima del ...

Grande Rodrigo Herrera, mandó a la cresta a xenofobo anti haitianos “Fascista, tu racismo es asqueroso”

En una televisión tan llena de fascismo y rostros derechistas se agradece cuando alguno es ...

Vecinos de Maipú le salvan la vida a mujer apuñalada por su pareja y capturan al agresor

La unión hace la fuerza en esta historia en la que valientes y decididos vecinos ...

Así se destruye el clasismo. El día que Guarello le da una clase a la Dra Cordero por discriminar a su nana “Es una verguenza”

Con el debate sobre las viviendas sociales de Las Condes, y las aberrantes declaraciones de ...