lunes , 10 diciembre 2018
Inicio » DISIDENTES VERSUS » Boric le manda duro mensaje a Kast por querer postergar ley de identidad de genero para ir a ver al Papa. “Tu deber es estar en el parlamento” (No en una misa)
sobre articulo
Loading...

Boric le manda duro mensaje a Kast por querer postergar ley de identidad de genero para ir a ver al Papa. “Tu deber es estar en el parlamento” (No en una misa)

El diputado de Magallanes, Gabriel Boric en una entrevista dada a Radio Universo, demostró lo molesto que está debido a las palabras de Fidel Espinoza que declaró como una “provocación” que la votación del proyecto de ley de Identidad de Género sea el 16 de enero, primer día que el Papa Francisco visita  Chile.

Según Boric no se puede considerar una provocación que queramos legislar y que cada uno pueda decidir cual es su identidad de genero y un terrible error.  “Que se entienda como una provocación dar la pelea legislativa para que cada quien pueda decidir cuál es su identidad de género, es una desfachatez, es un error profundo tildar eso como provocación”

El líder frente amplista fue aun más allá y considero una “pelotudez” la situación  Que no te das cuenta de que estás diciendo una pelotudez cuando dices ‘oye yo tengo que ir a misa, entonces prefiero que la votación respecto de un proyecto de ley de identidad de género se postergue porque tengo que ir a misa, porque viene el Papa’”.

También aprovechó para repasar a Felipe Kast, quien propuso que los actos religiosos puedan ser presenciados por los diputados católicos. Boric le mando un mensaje bien directo “Tu deber es estar en el Parlamento”.