Find the latest bookmaker offers available across all uk gambling sites www.bets.zone Read the reviews and compare sites to quickly discover the perfect account for you.
Inicio » HUMOR » Video: Fans de J. Kast quisieron funar actividad del Partido Comunista a lo “malotes” y terminaron arrancando asustados

Video: Fans de J. Kast quisieron funar actividad del Partido Comunista a lo “malotes” y terminaron arrancando asustados

Fue unos días atrás cuando un grupo de libertarios del ridiculo movimiento (se nos olvidó el nombre) nazi, que tiene a José Antonio Kast como su dios emperador, quiso “funar” una actividad de la CUT, organizada por el Partido Comunista.

Lo bueno fue, que como todo lo que hacen los seguidores del ultraderechista es absolutamente patético, tuvimos un momento de sana diversión al ver como arrancaban asustados de los jovenes comunistas, que no tenían ni el tiempo ni la paciencia de soportar pechoños.

Según cuentan los mismos medios donde quisieron hacerse las victimas, (y terminaron haciendo el ridiculo) la idea era funar un acto a favor de la revolución cubana, pero solo lograron irse de pata en la raja, como correspondía.

Y acá la versión de ellos, en la que terminan pidiendo aportes en dinero. Jajajaja

Mira también

Así se destruye el clasismo. El día que Guarello le da una clase a la Dra Cordero por discriminar a su nana “Es una verguenza”

Con el debate sobre las viviendas sociales de Las Condes, y las aberrantes declaraciones de ...

Croacia la selección que ha enaltecido el fascismo en Rusia 2018 y que es regalona de la TV chilena

Croacia la selección revelación del mundial ha tenido de todo para ser la favorita de ...

Ex pareja denuncia a Ramon Llao por violencia “estuve a punto de morir”. No le aguantó que hablara del caso López “Es un hipócrita”

Las denuncias por acoso y violencia contra mujeres cada día toman más tribuna, esto es, ...

Argandoña enloqueció defendiendo a los clasistas “Me molesta que a la gente le regalen cosas, yo llegué arriba por mi trabajo”

En la televisión chilena está lleno de personajes nefastos. Pero sin lugar a dudas hay ...

Luis Jara recibió duras criticas por la forma en que contó el día en que atropelló a un indigente con resultado de muerte

El conductor de Mucho Gusto es uno de los animadores más criticados en la historia ...