lunes , 10 diciembre 2018
Inicio » DISIDENTES VERSUS » Patético: Henry Boys se picó con Julio Cesar Rodríguez por preguntas sobre su castidad “Llevo muchos años casto y soy profundamente feliz”
sobre articulo
Loading...

Patético: Henry Boys se picó con Julio Cesar Rodríguez por preguntas sobre su castidad “Llevo muchos años casto y soy profundamente feliz”

Cuando se entrevista a un “libertario” seguidor de José Antonio Kast, pechoño y que vive en un mundo paralelo, las probabilidades de que la entrevista llegue a momentos ridículos, son casi de un 100%.
Esta vez, no fue la excepción ya que en el programa late, de Julio Cesar Rodriguez, Siganme los buenos, se vivió un momento patético y una oda al cartuchismo, por parte de Henry Boys quien defendió sus años castos. Y se molestó cuando el conductor le pregunto si es que vivir así era algo antinatural.

El pechoño enojado por las preguntas, le comenzó a preguntar sobre su pareja a Julio Cesar, a lo que Rodríguez le contestó “Qué tiene que ver Barbara Soto?”  El ultraderechista le criticó al animador que le preguntara sobre mujeres en especifico, lo que nunca sucedió, y el animador no se lo perdonó…

Acá el video