Find the latest bookmaker offers available across all uk gambling sites www.bets.zone Read the reviews and compare sites to quickly discover the perfect account for you.
Inicio » DISIDENTES VERSUS » Patético: Henry Boys se picó con Julio Cesar Rodríguez por preguntas sobre su castidad “Llevo muchos años casto y soy profundamente feliz”

Patético: Henry Boys se picó con Julio Cesar Rodríguez por preguntas sobre su castidad “Llevo muchos años casto y soy profundamente feliz”

Cuando se entrevista a un “libertario” seguidor de José Antonio Kast, pechoño y que vive en un mundo paralelo, las probabilidades de que la entrevista llegue a momentos ridículos, son casi de un 100%.
Esta vez, no fue la excepción ya que en el programa late, de Julio Cesar Rodriguez, Siganme los buenos, se vivió un momento patético y una oda al cartuchismo, por parte de Henry Boys quien defendió sus años castos. Y se molestó cuando el conductor le pregunto si es que vivir así era algo antinatural.

El pechoño enojado por las preguntas, le comenzó a preguntar sobre su pareja a Julio Cesar, a lo que Rodríguez le contestó “Qué tiene que ver Barbara Soto?”  El ultraderechista le criticó al animador que le preguntara sobre mujeres en especifico, lo que nunca sucedió, y el animador no se lo perdonó…

Acá el video

Mira también

Así se destruye el clasismo. El día que Guarello le da una clase a la Dra Cordero por discriminar a su nana “Es una verguenza”

Con el debate sobre las viviendas sociales de Las Condes, y las aberrantes declaraciones de ...

Croacia la selección que ha enaltecido el fascismo en Rusia 2018 y que es regalona de la TV chilena

Croacia la selección revelación del mundial ha tenido de todo para ser la favorita de ...

Ex pareja denuncia a Ramon Llao por violencia “estuve a punto de morir”. No le aguantó que hablara del caso López “Es un hipócrita”

Las denuncias por acoso y violencia contra mujeres cada día toman más tribuna, esto es, ...

Argandoña enloqueció defendiendo a los clasistas “Me molesta que a la gente le regalen cosas, yo llegué arriba por mi trabajo”

En la televisión chilena está lleno de personajes nefastos. Pero sin lugar a dudas hay ...

Luis Jara recibió duras criticas por la forma en que contó el día en que atropelló a un indigente con resultado de muerte

El conductor de Mucho Gusto es uno de los animadores más criticados en la historia ...