Find the latest bookmaker offers available across all uk gambling sites www.bets.zone Read the reviews and compare sites to quickly discover the perfect account for you.
sábado , 21 abril 2018

Los 4 tremendos ofrecimientos de Hollywood que el gran David Bowie, dijo que NO.

En el 71 aniversario del natalicio del gran cantante, compositor, actor y artista inglés, David Bowie, hacemos una recopilación de las 4 negativas a papeles ofrecidos por cintas de Hollywood.

PANORAMA PARA MATAR (1985)

Imagen relacionada

Para ser james Bond hay requisitos ineludibles, y para interpretar sus villanos también.  Es por eso que en 1985 ante el rol protagónico de Roger Moore como el héroe, se pensó en Bowie como el villano. Poseía todas las cualidades que los malos para Bond deben tener, salvo un detalle… las aventuras de James Bond no le llamaban en lo más mínimo la atención, finalmente Christopher Walken se quedó con el papel antagónico

BATMAN / BATMAN RETURNS (1989 / 1992)

Resultado de imagen para batman 1989

Aquellos que conocen el estilo “Tim Burton” podrán quizás pensar que es fan de Bowie, y no se equivocan.  En 1989 David Bowie se dió el gustito de declinar el ofrecimiento de Burton para interpretar al Guasón, en donde la responsabilidad se la llevó ni más ni menos que Jack Nicholson.

Burton, que es conocido en Hollywood por su tenacidad, volvió a la carga en 1992 para convencer al interprete de “Under Pressure” que en este caso intrepretara al ciudadano corrupto, oferta que Bowie también rechazó.  Curiósamente el papel de este villano, nuevamente fue a parar a las manos de Christopher Walken

HOOK (1991)

Resultado de imagen para hook 1991

Steven Spielberg no lo dudó un minuto, cuando tuvo en sus manos Hook pensó en David Bowie como Capitán Garfio, pero como era de esperar finalmente tuvimos otro grande en ese rol (Dustin Hoffman) ya que Bowie como era de esperar, lo rechazó.

EL SEÑOR DE LOS ANILLOS (2001 / 2003)

Resultado de imagen para the lord of the rings 2001

Esta es la parte de la historia que más impresiones causa.  Sin lugar a dudas una de las sagas mas exitosas del cine, literatura que podría concordar con Bowie ya que era un devorador de libros de Tolkien. Aunque no pueda creerlo Peter Jackson reveló que el extinto interprete de Starman, fue pensado como Gandalf o como Elrond.  No se sabe a ciencia cierta si fue un rechazo o un tremendo problema de agenda del artista Inglés lo que causó que Ian McKellen y Hugo Weaving se quedaran con los papeles.

Considerando que en 2003, David Bowie rechazó el título de caballero del Imperio Inglés, (si, declinó al ofrecimiento de la reina Isabel) 4 películas son absolutamente nada.