Find the latest bookmaker offers available across all uk gambling sites www.bets.zone Read the reviews and compare sites to quickly discover the perfect account for you.
jueves , 19 abril 2018

Decretan orden de detención a 7 imputados por el caso Luchsinger Mckay.

El Tribunal oral en lo Penal de Temuco, ordenó hace pocos instantes emitir 7 órdenes de detención para 7 de los imputados en el caso Luchsinger Mckay.  La indagatoria, que ya va a cumplir dos años, encarceló a 11 comuneros Mapuche por el supuesto incendio con resultado de muerte al mencionado matrimonio.

En octubre de 2017 y tras no encontrarse prueba alguna que los sindicara como culpables, el tribunal decretó la liberación de los 11 imputados, fecha donde la Corte de Apelaciones de Temuco cuestionó duramente a las policías y a la Fiscalía por las pruebas presentadas.

Al día de hoy, y con el anterior juicio anulado, se esperará hasta el 26 de febrero del año en curso, donde con nuevos jueces y las mismas pruebas se re efectuará el juicio.

En dicho escenario, el Ministerio Público apuró las medidas cautelares contra los imputados, evento donde las defensas apelaron en su contra siendo rechazada la moción.

En el caso de la Machi Francisca Linconao, quien se encuentra en visita a Bolivia, el Tribunal ordenó posponer la notificación.

NOTICIA EN DESARROLLO