Find the latest bookmaker offers available across all uk gambling sites www.bets.zone Read the reviews and compare sites to quickly discover the perfect account for you.
sábado , 21 abril 2018

Racismo chilensis. Indignación en las redes causa burlas a la hija de Zamorano a través de memes por sus rasgos

Completa indignación han causado burlas en contra de la hija de Ivan Zamorano Zamora solo por el hecho de parecerse al padre, en un tono burlesco.   Aclaremos las cosas.

Primero el meme es extremadamente fome. Segundo, es cierto que la niña se parece más al padre y que la hija de Maria Alberó a su madre, pero una mente normal, no ve diferencias, ambas bellas con sus diferencia de rasgos correspondientes y no hay ninguna razón de burla.

Chile es un país subnormal, así nos dijo el premio nacional de ciencias, don José Maza.  Y tiene toda la razón y esto es otra demostración. Pues en un  país donde la mayoría tenemos rasgos indígenas, existe la tendencia al buylling entre nosotros mismos por esta caracteristica.  Discriminan a los países vecinos por la misma razón, pues en las mentes enfermas de los que no asumen su realidad, ven rasgos caucásicos que nunca tuvimos.  El otro día los ataques fueron para el hijo de Arturo Vidal por querer protagonizar un canal de youtube.  ¿Conclusión? Estamos en un país enfermo, que tendrá un presidente enfermo, que alguna vez le dijo a un vecino “Está mejorando la raza” por tener un bebe con pelo rubio.

En twitter al menos la mayoria tuvo el sentido común para defender a la pequeña y nosotros por razones obvias no reproduciremos el meme.

“>

“>

“>

“>

“>

“>