lunes , 10 diciembre 2018
Inicio » CULTURA Y RECUERDOS » Ossandón cuenta por qué le dijo “No te declararon reo por lindo” a Piñera. “Para la derecha será el peor insulto de los últimos 20 años”
sobre articulo
Loading...

Ossandón cuenta por qué le dijo “No te declararon reo por lindo” a Piñera. “Para la derecha será el peor insulto de los últimos 20 años”

En una entrevista para el diario La Tercera, en la columna “Manifiesto”  Ossandón contó diversas situaciones personales de su vida.  Entre ellas, su intento para ser presidente de curso y en el cual no consiguió un solo voto.  O por ejemplo, reconoció que “debió haber tenido todos los déficits que ahora les diagnostican a los niños. Pero en esa época no se conocían. Nunca fui un gallo estudioso, me cargaba el colegio” (Algo que no creemos aun haya superado)

El ultraconservador aprovechó la oportunidad también para rememorar su más reconocido y mitico momento, cuando le dijo al guiña lo que la mitad de Chile (el más cuerdo) quería escuchar.  El Desfalco del Banco de Talca y la declaración de reo hacia el reciente presidente electo, es casi un tabú para los periodistas zalameros chilenos. Es por eso que se agradeció el arrebato del ex alcalde de Puente Alto, en un debate que fue por decirlo menos un cumpleaños de monos.

Asi Ossandón contó el porque dijo esa polémica frase  “fue una reacción violenta cuando me dijo que yo era “un mentiroso profesional”. No la habría dicho jamás si no me hubieran insultado. La frase fue magistral y me salió del alma. Para la gente de izquierda, esa frase va a ser la mejor que se ha dicho en los últimos 20 años, mientras que para la gente de derecha será el insulto más grande de los últimos 20 años”.

Manifiesto de Manuel José Ossandón: “Debo haber tenido todos los déficits que ahora les diagnostican a los niños”