Find the latest bookmaker offers available across all uk gambling sites www.bets.zone Read the reviews and compare sites to quickly discover the perfect account for you.
lunes , 23 abril 2018

Camila Vallejo acusa a Carabineros de mal uso de la fuerza contra ella y su hija al ir a buscarla al jardin. “Vaya a exigir sus derechos humanos a otra parte” le dijeron

Camila Vallejo contó una desagradable situación vivida por ella, su hija y otros padres. Luego que carabineros lanzara sin ningún criterio, el carro lanza agua y bombas lacrimógenas, a un sector en el que estaban muchos padres con sus hijos, lo que los obligó a correr.

El actuar de Carabineros se dio, según explicó la misma diputada Camila Vallejo, se dio para dispersar la pasada marcha en recuerdo del asesinado mapuche, Matias Catrileo en el sector de Plaza Italia

La denuncia de Camila, no quedo solo en eso, incluso aseguro que de no ser por los mismos padres, varios niños arriesgaban problemas de salud e incluso vitales.  Y como si esto fuera poco, cuando Camila exigió que el descriteriado actuar de la policia cesara, le respondieron “vaya a exigir sus derechos humanos a otra parte”

La situación de una gravedad absoluta, provocó que Camila reclamara una respuesta institucional por parte de Carabineros.