Find the latest bookmaker offers available across all uk gambling sites www.bets.zone Read the reviews and compare sites to quickly discover the perfect account for you.
lunes , 23 abril 2018

Nata Valdebenito declara ser de izquierda y defiende a Camila Vallejo en canal 13 “Ella pasa por arriba de todo, cuando las mujeres son inteligentes, son preciosas”

En el programa de Canal 13 de Diana Bolocco, estuvo la humorista feminista Natalia Valdebenito para hablar de distintos temas, entre ellos su opinión de diversos personajes de la televisión y la política chilena.  Tampoco desaprovechó la oportunidad para lanzarle un palo a Sebastián Piñera y pedir que “ojalá estos 4 años pasen rápido”

Defendió su postura de búsqueda de igualdad a las mujeres y contó que le parece convivir en un mundo y un país machista. Donde ocurren sucesos de machismo extremo, como el sucedido con Andrés Zarhi, alcalde Nuñoa que despidió a dos trabajadores argumentando razones de tinte machista.

Al final del programa aprovechó de contestar su opinión personal sobre cuatro personajes chilenos,  Kathy Barriga, Raquel Argandoña, Arturo Vidal y Camila Vallejo. Si bien siempre se refirió con respeto de todos, remarcó que con las dos primeras tenía cero afinidad política ya que ella tiene la ideología de izquierda. Y que su forma de ver las cosas era radicalmente distinta, aunque igual reconoció los meritos vanguardistas de Raquel Argandoña en los 80 para defender sus derechos como mujer.  Sobre el deportista chileno alabó su calidad de fútbolista, y cree que nadie apoyaría sus sucesos con el alcohol, aunque consideraba que el rey Arturo ya estaba arrepentido de los sucesos.

Claro que todos los elogios los guardó para el momento en que le tocó responder sobre la diputada comunista Camila Vallejo. “Ella si es más cercana a mi pensamiento ideológico, no como las dos primeras las cuales respeto.

Agregó que “Camila pasa por arriba de su belleza, pasa por arriba de muchas cosas, mujer, comunista, bella, reclamante, diputada, etc.” … “Todas esas cosas construyen un montón de juicios, y ella ha salido muy bien de ahí, cuando podís perder la cabeza por todo lo que sale en las redes por ejemplo y todos los ataques”.   Las mujeres cuando son inteligentes, las encuentra preciosas” finalizó.