Find the latest bookmaker offers available across all uk gambling sites www.bets.zone Read the reviews and compare sites to quickly discover the perfect account for you.
jueves , 19 abril 2018

Natalia Valdebenito en programa de Diana Bolocco lanza palo a Piñera “Ojalá estos 4 años pasen rápido”

Natalia Valdebenito estuvo invitada en el estelar de Canal 13 animado por Diana Bolocco contando su experiencia en el éxito, su fama luego de su participación en el Festival de Viña y también su éxito en Netflix.  Valdebenito reconocida antiderecha, le lanzó de entrada un palo al recién presidente electo Sebastián Piñera.  Ante la pregunta de Bolocco sobre los sueños, la actriz y humorista dijo “Sueño, con que ojala estos 4 años pasen rápido”

También aprovecho de comentar los lamentables sucesos machistas ocurridos en la municipalidad de Nuñoa en la que dos periodistas fueron discriminadas en el trato, por parte de la alcaldía. Una de ellas con meses de embarazo, y otra que no pudo andar vestida tranquila y se le prohibió el uso de una minifalda.  “Uno lee esta noticia y cree que están en el año 1800, pero no, es machismo de hoy”   Las declaraciones del alcalde no corresponden bajo ningun punto de vista, esta mal eso de tratar a las trabajadoras como suyas “Yo la eché porqué” “Yo decidí esto por ella” etc.

Natalia también respondió negativamente ante la pregunta de si estaba a favor de los piropos callejeros. Declaró que encontraba absolutamente innecesario que alguien te diga “Uyy que bonita andas”  ¡Y que te importa loco! respondió risueña, pero no menos convincente.