Find the latest bookmaker offers available across all uk gambling sites www.bets.zone Read the reviews and compare sites to quickly discover the perfect account for you.
sábado , 21 abril 2018

Llaman a funar a guardia de seguridad de Lo Valledor que lanzó gato vivo a una jauría de perros

Un acto de crueldad total se dio a conocer esta jornada, ya que un guardia de seguridad que se desempeñaba en Lo Valledor, cometió un terrible acto de maltrato animal al lanzar un gato vivo a una jauría de perros con resultado de muerte.

El hombre fue repudiado por los compañeros de labores y terminó renunciando a la empresa. Hay que recordar que gracias a la ley Cholito, el involucrado arriesga serias penas ya que establece la posibilidad de interponer querellas.

La norma determina que, si como resultado de una acción u omisión, se causa daño a un animal, “la pena será presidio menor en sus grados mínimo a medio y multa de diez a treinta unidades tributarias mensuales, además de la accesoria de inhabilidad absoluta perpetua para la tenencia de cualquier tipo de animales”.

Y, en caso de muerte, la ley determina una pena de presidio menor en su grado medio -60 días a 3 años de cárcel- y multas de 20 a 30 UTM (entre 930 mil a 1 millón 400 mil pesos).

El gerente de Comunicaciones de Lo Valledor salió a dar explicaciones por lo ocurrido. “hemos condenado absolutamente lo que hizo ese señor cuando estaba en su turno” y recalcó que “cada persona que se queda callada antes este tipo de casos pasa a ser un cómplice silencioso frente a la ley.  Esto debe ser un compromiso de todos los ciudadanos contra el maltrato animal”.

Por su parte en las redes sociales fue tanto el nivel de indignación que se realizó un llamado a funar al hombre por su sadico accionar.

“>

Advertencia, video con imagenes fuertes

“>