Find the latest bookmaker offers available across all uk gambling sites www.bets.zone Read the reviews and compare sites to quickly discover the perfect account for you.
lunes , 23 abril 2018

Empresa respaldó a su vendedora y contó la insolita razón por la que la mujer comenzó a agredir clasistamente

Luego que se viralizara la agresión de la mujer a una vendedora con insultos clasistas en el mall Alto las Condes, las reacciones por todo el país no se hicieron esperar.  Claramente indignados por el tipo de reacción de la mujer en contra de la vendedora a la que le dijo entre otras cosas “mirate la pinta, no eres igual a mi”

La empresa Modella Group, respaldó a su vendedora y aseguró que los ataques de la mujer comenzaron porque no tenía ni la boleta ni el ticket de cambio de una prenda comprada y aun así exigía el cambio de ella. “Ninguna tienda puede realizar un cambio de producto sin la respectiva boleta o ticket de cambio. En esa línea Kathy, nuestra jefe de tienda Perry Ellis del Mall Alto Las Condes, actuó apegada al protocolo. Cabe destacar que el impedimento mencionado es por cumplimiento de normas tributarias y de protección del consumidor, que la empresa y sus representantes de venta deben acatar”

La empresa además valoró el compromiso de su vendedora y la manera en que se defendió de los ataques.