Find the latest bookmaker offers available across all uk gambling sites www.bets.zone Read the reviews and compare sites to quickly discover the perfect account for you.
jueves , 19 abril 2018

“Desinformado, paranoico, no apto para el cargo y otras 7 joyitas”. El libro que Trump quiere prohibir a como de lugar

Los abogados de Donald Trump ya tomaron medidas para bloquear la publicación de un libro en el que el presidente yankee es retratado como una persona desinformada y no apta para el cargo, entre otras cosas.  Amenazan con acciones legales y buscan la cancelación del texto antes de que salga a la venta.

El texto tiene como fuentes al ex estratega jefe y director de su campaña electoral, Steve Bannon, y otras cercanas al presidente. “Fire and Fury: Inside the Trump White House”   Un texto hecho desde dentro de la Casa Blanca.

Acá otros 7 palos por los que Trump quiere prohibir el libro.

No quería ganar:  la candidatura del republicano, fue concebida como un acto publicitario y no se esperaba un triunfo.

Antipatriota
por las reuniones realizadas con agentes rusos.

Déspota y desordenado:  Una vez le dijo al personal de aseo “Si mi camisa está en el suelo, es porque yo quiero que esté en el suelo’.  Reprendiendolos fuertemente

Paranoico
Nadie toca nada, especialmente no se toca su cepillo de dientes. Y es que uno de sus miedos recurrentes es que le envenenen.

Infantil Su mente es como la de un niño, esté presumiendo el tamaño de su botón nuclear o repitiendo sin parar que él es “el mejor” en lo que sea.

Infiel y traidor con sus amigos  “Hay una obsesión continua por seducir a las mujeres de sus amigos”

Cobardía:  Asegura el libro que cuando supieron del triunfo tanto él como Melanie, estaban espantados con la situación y Melanie incluso lloró

Fuente: http://www.esquire.com/es/actualidad/a14694546/trump-libro/